miércoles, 6 de enero de 2010

¿Será que no me he portado mal?

Será que no, porque he recibido estos regalos.

La ya famosa "bufanda con agujeros", que me han hecho Angie y Bruna, según ellas por reirme de las bufandas de otras.


¡Muchas gracias! Es una chulada, y de unos colores preciosos. Me va a venir muy bien para la ola de frío polar de la semana que viene....entre otras cosas.

Y una gallina de la granja de Eva, que llevaba en el pico un sobrecito con azafrán, recolectado en su huertito, una madeja preciosa verde (¡mi color favorito!) de Threadworx y una participación de lotería de Adopchina (no tocó, pero este año va a tocar la mejor).
 

¡¡¡Muchísimas gracias!!! Voy a empezar mi carta a los Reyes para el año que viene, que ya conocéis mi velocidad haciendo cosas.

20 comentarios:

ara-calaixdesastre dijo...

Deja vu!!!!!!!!!!

No por eso precioso.

DIDI dijo...

Yo creo que en el vecindario no le dejaron montar el gallinero..... ¿y tú te lo mereces?? seguro que tampoco!

pilar dijo...

Todo precioso. Feliz entrada de año. Besos y a disfrutar de tus regalos. Pilar

Natalia dijo...

Que bonitoooo, yo parece que me porté mal , los reyes se olvidaron de mi snif snif snif....

angie dijo...

Supervisaremos esa carta con lupa no sea que te pidas un montón de boys! JJJJ Besos

Ana dijo...

Que sí, que eres muy buena, si lo sabré yo!!!!
Un beso.

Noelia dijo...

Si, si! seguro que te has portado requete bien con todos esos regalitos!!
Ahhhh, el verde también es mi color preferido!!

Ahora a disfrutarlos!
Un saludo :)

mariona dijo...

Pero que bufanda tan original¡¡¡¡y los colores¡¡¡son bellisimos,y la gallina ohhhhh¡¡¡creo que te has portado muy bien por los regalos recibidos.La bufanda como se hace el punto?me lo explicas?Felicidades y un abrazo.

Karmela dijo...

Preciosos!!! esos regalos.
Besos

aysezhu dijo...

¡Como mola la bufanda! Y la gallinita también.

A ver si los veo en vivo y en directo.

besitos

Auxi dijo...

Parece que te has portado genial!!!
Feliz año!

Lis Pino dijo...

que monada todo! besos lis

Georgina dijo...

Qué regalos tan lindos, a disfrutarlos!!!!!
Cuando te leo que decís " ola de frío polar" se me hace agua a la boca...qué delicia!!!! bss.

Hilos y cruces dijo...

Dios, estas bufandas y estas gallinas divinasdelamuerte se están reproduciendo por toda la blogosfera...(¿se nota la envidia insana?)

Rosana dijo...

Vaya, pues si que te has portado bien!! Y encima son monísimos...

Un beso,
Rosana

Eva dijo...

Jejeje, ya sabes como nos vamos a reconocer cuando quedemos, no nos va a hacer falta flor, jijij

Besitos, Eva

Labores de Mercedes dijo...

ues va a ser verdad que has sido buena. Enhorabuena por tus regalos, son preciosos.

Gladys Creativa dijo...

Unos regalos precios, así que disfrútalos!!
Que tengas un feliz domingo!

Bruna dijo...

Tan bien te has portado????, lo dudo.
Petonets

Natalia dijo...

Amalia muchas gracias por tus palabras....y ficidades por tu peque y tus labores...
Naty

Related Posts with Thumbnails