miércoles, 13 de enero de 2010

¡Terminado!

Lo empecé en mayo del 2008, porque me encantó como le quedaba a Estrella. Entonces dudé si me había vuelto loca. Ahora ya estoy segura. Sin embargo, lo he acabado.

Es el "Paradigm Lost", un diseño de Long Dog Samplers. Lo he bordado en 1/1 en un lino Belfast color Antique Ivory, con el matizado número 103 de DMC.  Aquí tenéis una visión general.


Y un poco más cerca la parte de arriba a la izquierda....



Arriba a la derecha....


Abajo a la izquierda......


...y, a la derecha.


Además de gracias a los consejos de Estrella, lo he acabado gracias a  mis citas del día 13, que ideó Didi, y a las que se unieron Angie, Ara y Bruna. Alguna tiene también una sorpresa.

Pero, todos los meses tienen día 13 (aunque algunos calendarios no los incluyeron temporalmente). ¿Que pasará a partir de ahora?

44 comentarios:

ara-calaixdesastre dijo...

!!!!!!!!!!OE,OE,OE,OEEEEE!!!!!!!

Bien,bien.bien.

Ahora te hacemos todas las 13 una ola gigante.


Felicidades.

Arantxa dijo...

Precioso, enhorabuena. Yo me he propuesto este año empezar (porque lo de acabar no se sabe cuando....) un sampler de Mary Wigham.Besos.

aysezhu dijo...

Me uno a la ola aunque no sea una 13... :-)

Felicidades, te ha quedado genial.

Un besote

Estrella dijo...

asi me gusta!!!!

DIDI dijo...

Pero bueno, yo siempre llevo la culpa de algo!!!
Perdona que te diga una cosa: ya sé que tenemos una profesional del fotochop cerca (eva, por si no quedaba claro) y te habrá dado clases.... porque se ve CLARAMENTE que a la arañita de la parte central le falta una pata! venga a hacerla y el próximo 13 volvemos todas!

Lis Pino dijo...

Hola guapa!
que preciosidad de Sampler, te ha quedado precioso en serio...me encanta. Besos.Lis

Inés dijo...

Es una maravilla, muchas felicidades, Amalia, es una pasada de labor. Besos

Carmen dijo...

¡Felicidades por haber acabado y por haberla hecho! Es una labor preciosa, y ahora ya no cuenta el tiempo que te ha costado, sólo el resultado.
Besos

Nieves dijo...

Sencillamente ¡¡¡Espectacular!!!

Besos. Nieves.

angie dijo...

FELICIDADES, compi de fatigas!!! Yo pensé que Bruna se había vuelto loca cuando me propuso comprar el esquema y yo también por acceder. Es una chulada!!Nos vemos el próximo 13? Besos

pilar dijo...

Como tehe dichodesde siempre, es una obra de arte, y además en 1/1....un primor. Te felicito de verdad. Besos, Pilar

Eva dijo...

Qué siga la ola!!!
Brindamos con cava, sidra...o con una mahou? En cualquier caso ole por ti, sencillamente "imprezionante"!!!
(aunque sea sin patita de la araña jejejej)
Besitos, Eva

Júlia dijo...

Como le he dicho a Angie, no tengo palabras, una preciosidad. Emhorabuena!!!!!
Petonets

Olivia dijo...

plas-plas-plas-plas (esto son aplausos), me uno a la ola gigante, al brindis y a todo lo demás
¿Y ahora qué vas a hacer?. Bss.

María dijo...

¡¡Es una maravilla!! Te ha quedado Espectacular.

Ana dijo...

¡¡¡¡¡Enhorabuena!!!!! Está guapísimo!!!!!!!!!!!
Un beso.

Rosana dijo...

Madre mía, está fenomenal!!! De verdad, está precioso. Lo vas a enmarcar??

Un beso,
Rosana

aurora patch dijo...

FELICIDADES,PRECIOSO, PRECIOSO ,Y PRECIOSO,lleva mucho tiempo , pero merece la pena el resultado final,,besos Aurora

marisa dijo...

¡me encanta! es chulísimo...

Noelia dijo...

Ohhhhhhh, muchísimas felicidades, que maravilla de trabajo!!
Ya puedes estar orgullosísima!!!

Un beso,
Noelia.

Labores de Mercedes dijo...

¡Qué preciosidad!, ¡enhorabuena!. Sabiendo que os tocaba entrega me voy corriendo al blog de Bruna porque sé que acabado no lo voy a ver pero me voy a echar unas buenas risas :-)

Septiembre dijo...

PRECIOSO, PRECIOSO, PRECIOSO...
Ahora a pensar en otra labor.
Enhorabuena.
besos.

Mavi.

Karmela dijo...

¡¡felicidades!! es un primor.
Besos

Ana dijo...

Ya he visto el de Angie en su blog y es para quedarse con la boca abierta mirando semejante trabajo.
Enhorabuena, os ha quedado precioso.
Besinos

Bruna dijo...

Oye, que me pensaba que era el mio!!!!!!!!.
Te ha quedado una verdadera maravilla, das una envidia!!!!!!!!, se te felicita campeona!!!!!!!!!!!, una obra de arte.
Petonets

Eva dijo...

Me uno a la ola¡¡¡¡ estupendo, genial, como estupendos han sido los momentos que me habeis hecho pasar con vuestros piques.
Un gran beso.
Eva

elazafatedeemma dijo...

Que pasada lo bonito que te ha quedado, me alucina que podais bordar 1/1, que maquina, a si queda de chulo, un besin, Nieves

Georgina dijo...

OBA!!!!! Qué bien que ya lo terminaste, está divinísmo, te felicito. Yo también me uno a la ola...soy la 28...bss.

Gladys Creativa dijo...

Wowwwwwww!

Por fin lo has terminado , te felicito por tu tenacidad, es una maravilla, ahora a buscarle un marco.
Un saludo!

Mayu dijo...

Alucinante!
Vaya señor trabajo!!! me he quedado aluzicada valgase la rebundancia.

Mi enorabuena por acabarlo para mi seria un trabajo titanico!!

Mayu

angela dijo...

Te felicito por tu hermoso trabajo que tiene un tremendo trabajo y que exige mucha constancia.Un bs.

Maria dijo...

Felicidades!!. Merecidisimas, porque menudo trabajo.....
El resultado es espectacular.

Bruna dijo...

Mira.... mucho dia 13, mucho Paradigm.... y ahora que nos enseñaras????, al igual solo sabes hacer Paradigm !!!.
Petonets

Mimos da Nieta dijo...

Que trabalhos bonitos está de parabéns amiga
Um beijo
Nieta

Bruna dijo...

Vale, lo has terminado y yo no .... mira que me da envidia!!!!!!!.
Insisto.... espectacular.
Petonets

Sil. dijo...

Hola amiga querida... paso a saludarte y dejarte mi cariño como siempre... y te invito a que cuando puedas pases por mi blog... subí un post especial por ser el cumpleaños mañana 19 de enero de mi hermana Sandra... allí se enterará de la existencia de mi blog... no lo sabía... quería que fuera sorpresa... jajaja...
Besotes grandes... Sil.

Helena dijo...

La ola que te hacemos se está convirtiendo en tsunami jejeje. Tuve la suerte de verlo en persona e incluso de tocarlo y realmente es impresionante, una obra de arte.

Muchas felicidades otra vez

Besos

Helena dijo...

La ola que te hacemos se está convirtiendo en tsunami jejeje. Tuve la suerte de verlo en persona e incluso de tocarlo y realmente es impresionante, una obra de arte.

Muchas felicidades otra vez

Besos

María José dijo...

¡Qué maravilla!!! Me has dejado impresionada con este trabajo, te ha quedado precioso, precioso. Una verdadera obra de arte.La de horas que lleva ese trabajo ehhh.
Felicidades!

DIDI dijo...

...... a tí te tenemos dicho que no bebas antes de dejar comentarios en los blogs pero no haces caso...

Pilar dijo...

Te ha quedado precioso, y menudo trabajo que te has dado.
Besos.

Talia dijo...

Madre mía, que trabajazo, te ha quedado precioso. Felicidades, guapa.
Besotes,

Sigena dijo...

Guauuuuuuu! Lo has acabado!! Sí que me parece una locura meterse en una faena de esa envergadura, pero me alegro infinitamente de que haya tenido un final feliz ;) enhorabuena

D@isy dijo...

Quedó hermoso, felicitaciones.

Related Posts with Thumbnails