sábado, 13 de febrero de 2010

La kedada del día 13

Para no desperdiciar la costumbre de quedar los días 13,  una vez acabado el Paradigm, había que buscar otro bordado. Así que Angie, Estrella, Eva y yo nos hemos puesto a bordar el "Quaker alphabet" de La-D-Da.


Yo he usado los materiales que pide el esquema. El lino de 35 count, color "Straw", de Weeks Dye Works y los hilos "Belle soie" de Crescent Colours, en los colores Noir y Creme de Menthe. Bordado con una hebra en dos hilos de la trama.


Como siempre ha ocurrido los días 13, cada cual borda la parte que quiere y al ritmo que quiere. ¡Bastantes obligaciones tiene la vida por si misma!

No se que pasará con las otras bordadoras del Paradigm....pero la filosofía es la misma.

27 comentarios:

Estrella dijo...

bueno!! me parece que vas a ser la mas formal... todo de libro!!y con los materiales que manda la profe!! asi me gusta jjj
guapo aguapo... el hilo verde es precioso

DIDI dijo...

oye, esta foto....... ¿tú también estás en el grupo de las otras dos de fotografía??? .....

tarde pero se acepta esta labor para el día 13!!

(a mí me apuntais de vigilanta..)

Eva dijo...

Otra aplicada, no puedo más con gente tan cumplidora, jjj
Te quedó de lujo!

ara dijo...

Precioso!!!!!!!!!!! y total jajaj, como dios manda, vamos, hilos y telas super.
Me gusta mucho, y me encanta el tono verde.
Bss.

DIDI dijo...

Si eva a ver si vas tomando nota....

DIDI dijo...

oye, vengo del blog de la boss y acabo de ver tu comentario...... PERO MIRA QUE ERES PELOTA TU TAMBIEN!!

Lis Pino dijo...

Me encanta los Quakers y este tiene muy buena pinta!!ya nos enseñarás los avances.
Besos.

angie dijo...

MMM Suerte que lo has explicado todo porque estoy tan gandula para bordar como para escribir!! Vamos a un ritmo muy similar. Te está quedando muy bien. Besos, compi!

aurora patch dijo...

¡Amalia,!¡que colores más elegantes!quedara como siempre,¡ precioso!

Karmela dijo...

Muy buena elección, me encanta.
Besos

Maria dijo...

Qué bonito es este diseño!

Helena dijo...

Otro diseño que tengo guardado pendiente de hacer... Te va a quedar precioso.
Besos

Septiembre dijo...

Lo tengo en espera, mira que me gusta muchísimo. Estamos acabando un quaquer en el grupo y puede que éste sea el siguiente.
Acertada elección de hilos.
Besos.
Mavi.

pilar dijo...

Te está quedando precioso. Me encanta cómo queda la labor con tus hilos. Te seguiré los 13 de cada mes para ver tus avances. Besos, Pilar

Ana dijo...

Si es que os gusta presumir, y no hay nada que hacer...
Os va a quedar precioso, como el Paradigm.
Besos.

Gladys Creativa dijo...

Es verdaderamente precioso! te felicito por la elección!

Carmiña dijo...

Hola!
Una hebra en 2 hilos de la trama dices, o sea que pequeñito el punto cruz, por eso se ve tan bonito, y también los tonos
Chao

Georgina dijo...

Menos mal que has empezado otro bordado, los días 13 me sentía sin nada para hacer, jeje.
bss admirados.
PD: después de tantos días 13, tendremos que hacer una colecta para comprarles gafas nuevas a todas???

Agus dijo...

Tiene una pinta estupenda y el DJ te esta quedando precioso !!!!

aysezhu dijo...

¡Cómo me gusta el hilo verde! Hala, a ver todos los 13 como avanza.

besitos

Rosana dijo...

Qué lujo, una reunión mensual!!! seguro que lo pasáis genial.

Un beso,
Rosana

Montse dijo...

Vaya esquemas más bonitos que escogeis! Preciosa la combinación de hilo y lino. Un saludo.

nath1306 dijo...

très très beau !

Bruna dijo...

Pero que trabajadoras os poneis el dia 13!!!!!!!!!!!!, te queda fantástico y otra glamurosa de las fotos, se te felicita.
Petonets

Bea dijo...

uy pero volvemos los días 13? No me había enterado!!!! Ultimamente estoy mas que perdida. Seguiré esta maravilla, no lo dudes. Besos.

Labores de Mercedes dijo...

Wow, veo que en mi ausencia has hecho cosas preciosas, qué maravilla estar por aquí de nuevo vistándoos y viendo las cositas preciosas que hacéis. Pasa buena semana.

Anónimo dijo...

Que alumna mas aplicada precioso y la bufanda mas aun,como siempre.
Besos

Related Posts with Thumbnails