jueves, 1 de abril de 2010

Mis amigas de Internet

 

Hacemos cosas juntas, nos reímos mucho,.. y además, ¡me han salido regaladoras!.

Hace unos días llegó en un sobre este "Panier noué" con su alfiletero a juego en una tela preciosa, que me ha hecho Estrella.  

Lo he fotrografiado al lado del "imán de nevera-sandalia-abrebotellas" (que no os había enseñado aún), que me envió Bruna desde un lugar que le gusta mucho.

¡¡¡¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!! por acordaros de mí, pero sobre todo por ser como sois.

(Antes de que alguien lo diga. No he acabado el "Hilo Rojo". Creo que el próximo día 1 estará listo).

24 comentarios:

mariona dijo...

Deliciosos regalos¡¡¡¡seguro que te lo mereces¡¡¡
Un abrazo

DIDI dijo...

oye, ¿y qué tipo de cosas son esas que haceis juntas??? tengo curiosidad.....

ara dijo...

pues espabila!!!! que el hilo rojo pasara a la historia

Estrella dijo...

jj asi me gusta Ara!!!

Helena dijo...

¡Qué cosas más bonitas! La bolsita la había visto en el blog de la Tieta Rosa y me había encantado, está tuya, junto con el alfiletero, tiene una tela preciosa. Se nota que saben que eres fantástica, te mereces todos los cariños que te mandan y más.
Besos

Eva dijo...

Si ella sólo lo hace para acompañarme hasta el final, que ya me veía sola, jejjeje a que sí Amalia?

Los regalos chulísimos!

Besitos, Eva

Pili dijo...

Preciosos los regalitos, la tela es preciosa.
Besos.

Lis Pino dijo...

Que regalos más bonito!la tela es maravillosa me encanta.
Felicidades. Besos.Lis

D@isy dijo...

Hola Amalia, felicitaciones por esos bellos regalos.
Saludos

Labores de Mercedes dijo...

¡Qué preciosidades!; yaverás que útil la bolsita, yo tengo una de ese estilo que me regaló Julia.

Bruna dijo...

Lo que llegas a hacer Amalia para no decirnos que no has trabajado nada de nada!!!!!!!.
Oye, por cierto a la vaca no le digas ni muuuuuuuuuu.
Petonets

pilar dijo...

Unos regalos preciosos, enhorabuena. Besos, Pilar

Karmela dijo...

Son una monada..las amigas geniales!!!
Besitos

Noelia dijo...

Vaya regalos!
Esas cestitas son preciosas y multiusos!!

Que tengas muy buena semana!

angie dijo...

Qué pedazo regalos y qué pedazo de amigas!! Besos

ANA dijo...

!que chulada de regalos y la ilusion que hacen ¿verdad? un besote Ana

angela dijo...

Unos regalos muy bonitos ¡ disfrútalos!. Gracias por tu comentario.Un bs.

Septiembre dijo...

Monísima la panerita, el acerico y la sandalia. Qué bien sienta que te regalen.
Besitos.

Mavi.

DIDI dijo...

Mira, voy a hablar con la asiática ninfómana para que te pase a hacer una visita y por lo menos haya algo de movimiento en este blog.

De paso decirte que MAÑANA ES DIA 13....... por si te haces la despistada..

Mayté dijo...

Muy bonitos regalos!! Tienes unos proyectos muy bonitos entre manos. Seguiré tus avances y te pido discukpas, desde ya, si no puedo dejarte cometnrios todo el tiempo, pero ten la seguridad de que te visitaré.

Gracias por visitar mi blog y por tu lindo comentario :)

aysezhu dijo...

¡Qué mono todo!A ver cuándo lo vemos "en vivo y en directo"

besitos

Laurasdream dijo...

Muy original el abrelatas. Feliz jueves.

Rosana dijo...

Qué bonitos los regalos!!!! y si, la verdad da gusto tener amigas así...

Un beso,
Rosana

savoyarde dijo...

tres joli bravo

Related Posts with Thumbnails