martes, 13 de abril de 2010

Quaker Alphabet. 2ª entrega.

Como es día 13. Toca publicar. Avanzo despacito. Por una parte, porque tengo poco tiempo libre para labores. Por otra, porque estoy con varias cosas a la vez.

Así que aquí está el "Quaker Alphabet" de La-D-Da. El lino y los hilos son los que piden en el esquema.

Trabajo con lupa, porque la trama es pequeña....y si me dan a elegir prefiero ver. Jjjjj.


Puede que Angie y Eva hayan adelantado también su Alphabet. Estrella ya lo ha acabado, pero asomaros a su blog por si acaso.

No sé que tal irán Ara y Bruna con sus Paradigms.

¿Y que pasará con Didi?

22 comentarios:

ara dijo...

Pues lo llevas muy bien!!!!!!!!!
me gusta tambien tu color.
Bss.

Estrella dijo...

si, a mi tambien me encanta el color... y vaya "metida" (como diría mi hijo) que le has dado!!

María Pilar dijo...

Te está quedadno precioso, por lo visto avanzas despacio pero con paso firme. Un beso

DIDI dijo...

¿pero aún estás así??? no sé en que otras cosas andarás.....

Oye, ¿y estas dudas en cuanto a mi esforzado trabajo?.......

angie dijo...

Amalia qué empujón!! Lo llevamos casi a la par. Nos ponemos el próximo 13 como meta? JJJJJ Besos

Karmela dijo...

Creo que lo voy a retomar, es una monada..
Besos

mariona dijo...

No me extraña que trabajes con lupa,con lo chiquita que es la ropa,pero el trabajo fenomenal.
Feliz semana

pilar dijo...

Me encanta como te queda. Me estais dando una envidia.....El color es precioso. El próximo 13 seguro que ya lo tienes acabado. Besos, Pilar

DIDI dijo...

vengo de leer tu comentario en el blog de una tal angie y me río yo de que ya quieras empezar algo nuevo!
¿qué pasa con la cortina de baño esa rosa que le pusiste las anillas ya nada más empezar a hacerla?¿y el caleidoscopio? y..... espera que le voy a dar un repaso a este blog un momentito y te vas a enterar!

Eva dijo...

Pero bueno, está chulisísimo, pero eso de que ya estéis pensando acabarlo...me estresáis, jjejejeje

Bruna dijo...

Perfecto!!!!!!, yo el dia que me apunté al 13.... és que no sabia como hacer el ridículo!!!!!.
Tú también podrias hacer dos o tres.......
Petonets

elazafatedeemma dijo...

Que bonito, me encantan los quakers, yo estoy encantada con el que borde en tu SAL, y en verde esta muy original, un besin, Nieves

Georgina dijo...

Qué hilo tan bonito, muy pijo, como decís vos.

Olivia dijo...

Me gusta un montón y vas muy bien, lo acabarás para el próximo 13?????
Besos.

aysezhu dijo...

¡Qué mono! El color me gusta mucho, ya sabes.

Me están dando ganas de apuntarme a lo del trece, a ver si así hago algo.... ¿Ande dan los números? ;-)

besitos

Labores de Mercedes dijo...

Sí, la verdad es que lo de ver suele resultar útil :-) Me encanta el matizado tan delicado del hilo, va a quedar precioso.

sirvetetumisma dijo...

Se ve bien bonito y ese color verde es perfecto.
Buen fin de semana.

Carmiña dijo...

Hola Amalia!
Poco a poco irá, yo veo ahí bastantes puntaditas.
De momento se ve muy bien.

Agus dijo...

Te esta quedando precioso !!!

ana-ane dijo...

Pocas veces veo trabajos en verde, y por eso por lo novedoso me parece más moderno.

Besitos

Rosana dijo...

Qué paciencia por favor!!!! está precioso, de verdad.

Un beso,
Rosana

Ana dijo...

Que bonito es y como me gusta en ese tono.
Besinos

Related Posts with Thumbnails