sábado, 1 de mayo de 2010

"...pero nunca se rompe".

"Un hilo rojo invisible conecta a aquellos destinados a encontrarse.....


...puede tensarse o enredarse, pero nunca se rompe".


Lo empecé hace más de un año con Eva, Didi y Ara. A lo largo del camino se añadieron Ana y Bruna.


Casi acabado....porque me falta poner los corchetes y coser los botoncitos del borde. Después lo ¿lavaré?, plancharé, y creo que lo enmarcaré.

Me ha encantado bordarlo. Y también como ha quedado.

Gracias por acompañarme. Y a Eva por enseñarme la leyenda. Lo importante es que hay un hilo...y que nunca se rompe.

35 comentarios:

Labores de Mercedes dijo...

Me encanta, te quedado precioso. Por favor no te olvides de enseñárnoslo cuando lo tengas enmarcado.

Magia da Inês dijo...

Olá, amiga!
Conheci seu cantinho... amei mesmo!...
Muito criativo, encantador e agradável.
Feliz dia do trabalho!!!
Mas hoje é só descanso!...
Bom fim de semana!
Beijinhos carinhosos.
Itabira - Brasil.

marisa dijo...

Merece enmarcarlo y colgarlo en lugar privilegiado. Es precioso -también el mensaje...-

Carmiña dijo...

Hola Amalia!
Se ve muy bonito y muuuy largo.
Y están muy graciosos los automáticos.
¿Puedes poner una foto de la parte central?, es que no la veo.
Saludos

Estrella dijo...

pues si, Amalia... Eva ha conseguido que estemos aqui todas como locas tirando del hilo... y chini al otra lado... me parece que va a ser un chiquitín con mucho caracter jjjjj
te ha quedado precioso!!

Arantxa dijo...

Preciosa leyenda y precioso el bordado. Nos gustará volver a verlo cuando lo tengas enmarcado. Un saludo.

Ana dijo...

Está casi casi casi terminado, y PRECIOSO.
Que conste que me he quedado descolgada, pero sigo tirando de ese hilo, y cuando lo termine haré un almohadón.
Un beso.

pilar dijo...

Da gusto terminar una labor así. Te ha quedado preciosa, me encanta, como la leyenda que la acompaña. Besos y ya nos la enseñarás enmarcada. Gracias por tu visita. Besos, Pilar

ara dijo...

Chulisisisisisimo!!!!!!!!!!
Esta precioso y los automaticos le dan el ultimo punto.
Bss.

Susana dijo...

felicidades te quedo muy bonito y esa leyenda es hermosa de verdad
besos desde méxico

aurora patch dijo...

Amalia, que envidia me das con tus preciosos trabajos de punto de cruz, eres una artistaza,bssss

Lis Pino dijo...

Que bonitos son estos gráficos, yo hice uno (Que aún lo tengo pendiente de enmarcar) pero porque le quiero poner un paspartú bonito con un marco que resalte la labor, si lo haces bien te quedará aún más bonito de lo que ya te ha quedado!! Besos.Lis

Eva dijo...

Bravoooooooo, ayer estaba tan pendiente de terminar que no me di cuenta de pasar por aquí!
Enhorabuena y muchas gracias por ser mi compi en esta aventura!!!
Ah, y un beso muy gordo...ya sabes por qué!

Eva

María Pilar dijo...

Una maravilla de trabajo. Felicidades. Un beso

DIDI dijo...

Mecachis en la mar salada!!! ¿cómo se me pudo pasar esta entrada????

Bueno, pues..... me gusta mucho la idea de poner los automáticos esos para tapar los agujeritos de las picaduras de polilla que tenías en la tela, mira qué buena idea!!!

Oye, felicidades por acabarla y por otra cosa que yo me sé....

Júlia dijo...

Precioso, y sí, tienes razón. Lo importante es eso, que exista ese hilo...
Petonets

Karmela dijo...

Te ha quedado precioso Amalia...
Besos

Carmen dijo...

¡precioso,precioso! Felicidades!!!

Bruna dijo...

A pesar que termines todo antes que yo y que lo hagas de maravilla...me encanta!!!!!!!!. Felicidades!!!!
Petonets

ara dijo...

De verdad tenias polillas????
Tendras que airear mas el cuarto de costura.

D@isy dijo...

Hola Amalia!!!
Te ha quedado precioso,seguro lucirá mucho mejor con los accesorios y enmarcado..

Saludos

aysezhu dijo...

¡Precioso, Amalia! ¿Ya has pensado cómo lo vas a enmarcar? Donde no pregunto porque lo imagino. Estoy deseando verlo terminado.

De todas formas, me ha preocupado lo de las polillas..., no vaya a ser contagioso, jejejeje

yolanda dijo...

Hola, precioso tra bajo!!!
Me puedes decir que tela has utilizado???
Un saludito.

Audrey dijo...

Ohhhhh es realmente precioso!! no me extraña que te haya gustado hacerlo... es precioso.. y el mensaje, aún más!!!

Rosana dijo...

Sencillamente GENIAL!!! pero todo, la leyenda, cómo te ha quedado... es que está precioso de verdad.

Un beso,
Rosana

Olivia dijo...

Me da verdadera envidia ver los bordados del hilo rojo, es un gráfico monísimo y el tuyo está precioso. Besos.

Septiembre dijo...

Me gusta mucho B.C. Y este diseño con su leyenda es muy bonito.
Lo veremos enmarcado y será más bonito todavía.
Mavi.

Bruna dijo...

Vale!!!!, tienes más que yo.... ya me he dado cuenta!!!.
Petonets

orange/chocolate dijo...

Bueno lo mío empieza a ser preocupante. Llego la ultimísima a todas partes, de todas formas ME ECANTA!!!!!! Besos

elazafatedeemma dijo...

Que bonito te ha quedado, es precioso y la leyenda me gusta mucho, un besin, Nieves

bea rico dijo...

Que maravilla!!! Te felicito.
Un beso
Bea Rico

Ana dijo...

Es un bordado precioso, me encanta, al igual que la leyenda.
Besinos

DIDI dijo...

no, no, no.... ya sé que esta labor es de punto de cruz, pero no cuela, pone claramente la fecha y no es 13, o sea que tienes el día de hoy para poner algo, aunque sean las anillas de las cortinas.

DIDI dijo...

Tampoco vale venirnos con "4 puntadas" de nada.... jjjjjjjjjjjjj

(mala como la quina ya lo sé, tranquila)

DIDI dijo...

Pues por eso mismo! Yo incluso me adelanté un día!!

Related Posts with Thumbnails