domingo, 13 de junio de 2010

Curly Q Eve

Desde que la vi me encantó.
La empecé hace 2 veranos, gracias a Ara, que me animó a hacerla.
Y no se bien por qué, salió al final del verano del bastidor, y se quedo así hasta hace unas semanas.



Por fin, ahora ya la tengo lista para enmarcar.


Es un diseño de LHN, o sea Little House Needleworks, y se llama Curly Q Eve.
Esta bordada con los hilos de DMC y Crescent Colors que pide el diseño, en un lino de Witchelt Imports de 18 ct, color Water Lily (soy "muy obediente" a lo que dicen los diseñadores, y sobre todo, me gusta probar hilos y telas nuevas).

Como la trama de la tela es muy gruesa, se borda con dos hebras del hilo sobre 1 de la trama (he seguido en mi línea de obedecer a la diseñadora... y creo que es la razón de que la aparcara tanto tiempo).

Y os la enseño terminada (al fin) porque hoy es 13. Tambien podéis pasaros por alguno de estos blogsdonde hay o habrá novedades.

24 comentarios:

Victòria dijo...

La verdad es que es una preciosidad de diseño. Me alegra que lo hayas acabado. Besos.

ara dijo...

jajaj Ya era hora!!!!!!!, la mia ya le han salido canas del tiempo que tiene jaj.
Esta preciosa, no se pq, pero le encuentro un encanto especial a esta Curly.
Bss.

latiaana dijo...

!Hola amalia! tienes unos trabajos preciosos,tanto de px como de patchwork

pilar dijo...

Te ha quedado preciosa. Yo también la tengo hecha, pero en 2/2 y es uno de mis trabajos preferidos. Besos, Pilar

Estrella dijo...

Anda! os dio por los LHN! Es preciosa. Haces bien en no dejarla convertida en UFO.
...Y lo de que eres tan obediente no te lo crees ni tu! jajajajaj

María dijo...

¡¡Te ha quedado preciosa!!

DIDI dijo...

¿se me está censurando en este blog? Yo dejé un mensaje incluso antes que Ara. Y no lo veo. Te picaste porque el boy de las locas me lo voy a quedar yo. Seguro. Pues que sepas que creo que hay unas puntadas fuera de sitio, otras que ocupan dos hilos y otras tres y que además creo que pintaste el dibujo en la tela con lápiz para saber donde poner el dibujo!
ea!

orange/chocolate dijo...

Esdte diseño siempre me ha gustado. La falda es una pasada.Qué vendrá a continuacion? Besos

Inés dijo...

Hola Amalia. Me encanta la Curly. La tengo en mi lista de proyectosparahaceralgundia, jejje. Besitos

Raquel dijo...

La verdad es que es preciosa!!
Yo también trato de ser obediente, pero parece que no va en mi naturaleza, porque con tantas instrucciones soy un desastre, jajaja!.
Felicidades que ya tienes el trabajito listo y precioso.

Pili dijo...

Preciosa!! hacía tiempo que no veia este diseño, lo tenía en mi lista de pendientes. Ahora al verla igual me animo y la hago este verano porque la encuentro preciosa.
Besos.

DIDI dijo...

Pues es verdad! Otra que va a sufrir de las rodillas!


pero vamos a ver, ¿tú no te acuerdas de la canción de THE BANGLES que cantaban aquello de "walk like an egyptian"?


Pero si era una canción buenísima!!!

DIDI dijo...

Te lo fui a buscar al tubo:

http://www.youtube.com/watch?v=cjI4p8_NZVc

... lo que pasa es que lo ví y me parece patético. qué mayor soy, snif.

aurora patch dijo...

Linda, linda , lindísima, besos Aurora

Karmela dijo...

Muy bonita Amalia es un encanto..
Besicos

Septiembre dijo...

Preciosa, me encanta y es la razón por la que sin haberlo hecho antes, empecé a esta "tierna edad" mía a bordar o intentar hacerlo. Es un diseño precioso y si la ves te enamoras.
Mavi.

bea rico dijo...

Es un diseño precioso. Me ha encantado conocer tu blog.
Un beso
Bea Rico

Labores de Mercedes dijo...

Hmmmm, divina, es uno de mis diseños preferidos y yo tampoco paré quieta hasta tenerla hecha. Quería hacerla con los hilos recomendados y al final me lancé a las compras por internet y por fin la hice. Ahora a ponerle un marco bonito y a lucirla.

aysezhu dijo...

¡Muy mona la loca, digo la Curly!

Haces muy bien en ser obediente, pobres diseñadoras, que se abren la cabeza pensando cómo preparar sus dibujitos para que luego vayamos y hagamos lo que nos apetece.

Me gusta mucho, sí señor. besitos

Eva dijo...

Qué chulada!!!! La tengo pendiente para la jubilación, jjjjj

Gladys Creativa dijo...

Un diseño precioso, te ha quedado muy bonito y el bordado es impecable, te felicito!

Georgina dijo...

Me encanta!!!!
Cómo era eso que te oía decir hace unos años....."hilos pijos"?
ay, quién te ha visto y quién te ve...
...Ahora sólo bordás con hilos requete especiales, qué paquetería! ;-)))
besitos para vos y Alejandro!

Montse dijo...

Ai Amalia, esto me suena,me enamoré de este diseño y la tengo empezada desde hace tiempo, tu me has ganado, haber si este verano la consigo terminar. Te ha quedado divina. Un abrazo.

Machanguita dijo...

Oh! Qué maravilla. Mira que me encantan este tipo de diseños. Parecen sencillos pero las lineas sinuosas y la combinación de colores me encantan... :)

Related Posts with Thumbnails