miércoles, 16 de junio de 2010

Lo que NO se debe hacer

Lavar hilos teñidos a mano (o hilos "pijos") nada más acabar la labor. Aunque sea con jabón para prendas delicadas, y sin frotar. Cuando se seca no te gusta mucho ver el resultado...


Y eso que me habían avisado. Pero dicen que no se escarmienta en cabeza ajena. Ahora si que lo voy a recordar. Je, je.

Aunque, como vereís por la fecha de la foto, ya hace unas semanas... y me he recuperado del disgustillo.
Y, como el bordado me gustaba, lo voy a repetir. Ya tengo de nuevo el material.

24 comentarios:

DIDI dijo...

jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

Pues tú como quieras, si eres masoquista lo vuelves a hacer, a mí no me parece que esté feo.

Me iba a reir si la diseñadora le diera por sacar una versión desteñida, jjjj

¡si a los diseñadores no hay que seguirles el rollo!!!

Ana dijo...

Pues yo haría lo mismo que tú!!!!
Se repite, ¡qué pasa!
Besos.

Estrella dijo...

sin comentarios

Septiembre dijo...

Dios mio... que rabia.
Pues si a por ello, otra vez.
Me pregunto, porqué lo lavais?
No he lavado nada de lo que he bordado, no ha sido necesario. Y si son pijos (que sólo fue la Curly) menos.
El diseño es tan bonito que merece la pena volver a hacerlo.
Besitos.

ara dijo...

Animo!!!!!!!!!!!! que repetir este no es, repetir el paradigme jajaj
Seguro que esta vez la cosa va bien.

Karmela dijo...

Yo también lo repetí enterito, pero por las equivocaciones. No pasa nada.Venga a por el.
Besos

DIDI dijo...

..... Dios mío la de gente masoca que hay suelta por el mundo...

Helena dijo...

Ya te dije que a mi me parece que no se nota, queda muy bonito tal cual está... pero oye, dicen que sarna con gusto no pica así que... adelante con el nuevo!!!
Besitos

mariona dijo...

Bueno....a mi me gusta como te ha quedado¡¡¡¡
Un abrazo

Lis Pino dijo...

Ostras........que penita Amalia.... bueno...como tu dices se aprende con los errores!

pilar dijo...

Pues no se ve mal, pero si lo quieres repetir te comprendo. Ánimo, ya verás como se te haace rápido. Besos, Pilar

agujita - Esperanza dijo...

¡¡que pena¡¡¡ pero no lo escondas, haz una bolsita o algo que se use y no te importe utilizar

Pili dijo...

Yo lo veo bien, hay quien tiñe las telas de colores, con café o con té... a tí encima te queda de los mismos tonos. ja,ja. No te enfades conmigo pero yo no lo repetiría.
Besos y animo.

Bruna dijo...

A mi me da un patatús!!!!, yo no lo repetiria, le pongo unos botoncitos y quedaria una monada......, ves como va bien ser un poco garrula????.
Petonets

Gladys Creativa dijo...

Wow Amalia, qué pena! da una gran rabia, no sabes cómo te entiendo y encima a mi me pasó con ROJO.
Creo que la mejor decisión que puedes tomar, repetirlo, te sentirás mucho mejor. Te doy un consejillo... yo lo que hago es que cuando bordo con estos hilos me lavo muy a menudo las manos para que la tela se mantenga lo más limpia posible y uso bastidores Q-NAP que no dejan manchas. Ánimos! y saludos.

Carmiña dijo...

Hola Amalia,
Vaya, se ha desteñido.
Como le pones mucho ahinco, pronto tendrás la repetición lista.
Saludos

Eva dijo...

Pues tú tranqui, me envías a mi el desteñido que no me importa jejjeje
¿No vas a probar a teñir la tela como te dijo Didi? De perdidos...

Besitos, Eva

orange/chocolate dijo...

Glups!! No había visto esta entrada.Eso pasa en las mejores casas. Venga, Amalia, que te espero!! Besos

aurora patch dijo...

Nada ,ahora con los ojos cerrados o viendo la tele porque la aguja ira sola por conocer el camino, mucho ánimo y muchos besos y menos lavar jajaja besitos Aurora

Rosana dijo...

Ay por dios, después de haberlo terminado!!!! casi me da algo cuando lo he visto... así que me imagina cómo te quedaste tu...

La parte positiva (que siempre hay que sacarla) es que no te vuelve a pasar más.

Mi peque está fenomenal, ¿cómo está el tuyo? ya tiene que estar hecho un campeón.

Un beso,
Rosana

Montse dijo...

Pues yo fuí más perezosa, me pasó lo mismo y despues del disgusto lo enmarqué y en la pared lo veo cada día pera que no se me olvide.
Animo que seguro que esta vez vas más ràpida. Un saludo.

Ana dijo...

Que fastidio pero mira tienes un trabajo exclusivo como ese no habrá otro.
Con lo bonito que es seguro que no te da ninguna pereza repetirlo.
Besinos

Bea dijo...

Ay que rabia, ahora si, seguro que esto no se te olvida,jiji, paciencia y a volver a bordarlo, yo no se si seria capaz.

anamarin dijo...

Ufff...
Bueno pues el segundo mejor que mejor seguro!!!

Y este puedes intentar volverlo todo verde je,je,

Besos.

Related Posts with Thumbnails