domingo, 8 de agosto de 2010

Entrelac obssesion

Si. Ya sé que antes de empezar algo nuevo conviene acabar lo que ya tienes empezado. Pero...

Después de ver en Ravelry algunos proyectos hechos con la técnica de "entrelac" empecé a ver tutoriales para ver si era muy difícil y si alguna vez sería capaz de hacer algo así. Estos me han parecido los mejores.

Y cuando ya pensaba que lo entendía, decidí ponerme manos a la obra. Elegí un chal diseñado por MaweLucky/Jane Araujo que se llama Dianna (gratis en Ravelry), compré la lana...y empecé.


Lo del entrelac me ha enganchado desde los primeros bloques.


Y ahora llevo más o menos la mitad del trabajo hecho.


Desde luego al acabarlo lo bloquearé para pasar de la imágen "gurruño" a la de "chal-superchulo" (yo me lo digo todo), que espero llevar en las tardes fresquitas de septiembre.

16 comentarios:

ara dijo...

Es precioso!!!!! me encanta la lana, el entrelac y la que lleva las agujas jajaj

Georgina dijo...

La lana es hermosísima y el trabajo me encantó, ya mismo me voy a ver esos videos. Decí que te tengo lejos que sino ya estaba instalada en una silla al lado tuyo para que me enseñes....con lo que me gusta tejer!!!
bss admirados!!!

Estrella dijo...

preciosíiiiisimo de la muerte! estoy comiendome las uñas or no darle el si al paypal y comprarme esa lana! ¡ jjjj

orange/chocolate dijo...

Es una preciosidad, Amalia!! Y la lana me la pienso copiar!! Besos

martameiga dijo...

¡Impresionante! me encanta Amalia... Yo le tengo muchisimas ganas a esta tecnica pero por ahora no me atrevo, y eso que tengo a la profe cerca, la del primer tuto que pusiste es amiga mia jajaja :)))
besooooos

Elveawen dijo...

O_O Impresionante, la lana es una autentica preciosidad, enamora, que colorido y el chal te está quedando genial, y eso que aún está en la fase gurruño jejeje

¡Besos!

marisa dijo...

¡Tiene muy buena pinta! Estoy deseando verlo bloqueado... Besos.

Agus Albiol dijo...

Es divina !!!!!

Ana dijo...

Yo lo he estado probando, y en cuanto le coges el "tranquillo" es fácil, pero desde luego que has elegido un chal precioso, ya te lo digo yo también.
Besos.

elazafatedeemma dijo...

Que bonito, los colores son muy otoñales, me encantan, un besin, Nieves

Bruna dijo...

Pero bueno!!!!!!, es que todo lo has de hacer perfecto??????, espectacularmente precioso!!!!!!!.
Petonets

DIDI dijo...

Oye bonita, me pegué un madrugón para ver los trabajos 13 y además estoy en un chiringuito de lo más raro.... y encima llego y no hay trabajo 13!!! te vas a enterar cuando vuelva!!

Marieta dijo...

Sensacioanalll¡¡
que envidia tejer de este modo

besosssssssss

Eva dijo...

Venga, que hasta yo puse mi particular 13, jjjj

LP dijo...

C'est vraiment slpendide!!!

Laurasdream dijo...

Que chulada! Me encanta, a mi también me gusta mucho hacer punto y cualquier idea me vuelve loca...

Besos!!!

Related Posts with Thumbnails