lunes, 13 de septiembre de 2010

13 de septiembre: SALveranito (I)

No se si sabéis que los días 13 me junto con unas cuantas locas para publicar algo.


Así que aquí van los dos primeros cuadrados del SALveranito propuesto por otras locas .

 

Los he bordado estas vacaciones en los ratos en que el niño dormía la siesta. No me ha cundido más, porque como todo el mundo sabe, a veces te duermes antes que ellos.

Así que no he aprobado en septiembre. Pero lo continuaré como "SALotoñito"....con permiso de las organizadoras.

16 comentarios:

ara dijo...

Pues has hecho mogollon, con lo polvorilla que es el crio jajaja.
Estan preciosos, osea que a seguir con ellos.

Labores de Mercedes dijo...

Yo por mi parte sí te apruebo en septiembre; son preciosos y bueno, ya se sabe que el verano es un descontrol y todo va al revés, así que bastante has hecho. Mi verano ha sido de encefaloframa plano, para no perder la costumbre; ahora en breve empezaré a darle otra vez.

pilar dijo...

Muy bonitos, yo también voy a empezar el tercero. Seguro que lo acabamos ahora en un pis-pas. Besos, Pilar

DIDI dijo...

Yo te suspendo! Faltaría más, o sea que encima de que no hiciste casi nada porque estuviste de siesta ahora nos sales con que estarás con "Toñito"......

Elveawen dijo...

Con calmita, que los críos es un no parar en todo el día.
¡Saludos!

Estrella dijo...

Jajajajajaja! me gustó lo del SALotoñito! seguro que ahotra paradojicamente tendrás mas tiempo!
besinos

Eva dijo...

Lo que te cunde a ti una siesta! Ya me estás dando clases particulares!
Muy chulo!

orange/chocolate dijo...

Pues has trabajado un montón comparado conmigo. Qué chulo, Amalia!!

DIDI dijo...

pero qué pandilla de pelotas!!!!!! me quejaré al sindicato y a partir de ahora me voy a oponer a todo lo que digais!

Karmela dijo...

No he terminado ni unoooooooooo.

Bruna dijo...

Te queda precioso!!!!!!!!!, y dices que no tienes tiempo!!!!!!.
Petonets

aysezhu dijo...

¡Pero si has bordado este verano! Campeonaaaa.

Besitos

Septiembre dijo...

Pero que bonito se ve... a pesar de las críticas de alguna vaquita que debe de tener hambre y moscas... ya que no para de mover la colita... así que no hagas mucho caso, duerme al niño, duerme tu y además cose que luce divinamente.
Que mala es la envidia....
Besos.

Mavi.

Ana dijo...

Es un sal precioso, me encanta el colorido.
Besinos

Olivia dijo...

Creo que este salveranito lo vamos a suspender todas jassssssssss, vaya pandilla, yo tampoco lo tengo terminado, pero bueno algún día seguro que acabo.
Besos.

DIDI dijo...

Mira, este ya te pusieron un 0, a ver si nos cambias la cartelera!

Related Posts with Thumbnails