sábado, 25 de septiembre de 2010

Dianna

Realmente lo acabé hace un par de semanas en un viaje en tren. Fue un final emocionante, porque me sobró un trocito en unos 2 metros de lana. ¡Creí que tenía que deshacer toda una hilera, y pedir otro ovillo!

Lo bloqueé el fin de semana pasado.



Y ....¡por fin! ....¡aquí está!


Es un diseño de MaweLucky/Jane Araujo que se llama Dianna (gratis en Ravelry), y que se hace con la técnica de "entrelac" (en mi entrada anterior tenéis enlace a unos magníficos tutoriales para aprenderla... y que como veis, cumplen perfectamente con su misión).


Con solo un ovillo de lana "Zauerball" de Shopell-Wolle, color "tropical fish", he podido hacer 11 hileras de cuadraditos. El tamaño final es un poco pequeño para chal, pero parece que queda genial como pañoleta sobre un jersey oscuro.

Puede que lo repita con dos ovillos de lana Noro...para hacerme un chal-realmente tamaño chal, para el verano que viene...pero eso será después de otros proyectos.

¿Lo hará alguien cuando llegue a la D?

28 comentarios:

ara dijo...

super!!!!! es precioso, la lana una pasada.
me encanta!!!!!

pilar dijo...

¡Qué maravilla! Me quedo helada con las maravillas que haceis, de verdad. Te ha quedado superoriginal. ¡Que lo disfrutes!!!
Besos, Pilar

Eva dijo...

Mira, con la trigonometría y el caleidoscopio me quedé helada, pero es que con esto del entrelac ya voy a parecer W.D. jjjjjj
Es precioso!

Bruna dijo...

...............sin palabras........y eso que dejarme sin palabras a mí, cuesta muuuuuuuuuucho.
Es una preciosidad, me encanta........., lo has hecho tú?, tú solita?......., bien, pues , FELICIDADES!!!!!!!!!!
Petonets

Estrella dijo...

ummmhhh ummmh... verdaderamente apetecible...

DIDI dijo...

Preciosísimo de la muerte. El color perfecto. El tamaño perfecto. Y no sólo lo hiciste para mí sino que le has puesto mi nombre!!!!! Gracias Amalia, gracias!!

Bueno, pues tendré que buscar otro modelo para la D ... ¿yo qué haría con dos iguales??

Te mando unos biquiños para que las "otras" se mueran de rabia..

Septiembre dijo...

Es bonito, alegre, envidiable... y queda genial sobre el negro.
Enhorabuena.
Ya miré los enlaces, pero no son para mis entendederas.
Seguiré atentamente tus trabajos.
Buen fin de semana.

Mavi.

Carmen dijo...

¡felicidades! Vaya labor tan bonita, me encantan los colores.
¡cómo vas a presumir este otoño!

DIDI dijo...

Volví para admirarlo otro poco y me ACABO DE DAR CUENTA!!!! Tienes blocking wires!!! vaya nivelazo!!!! no podía ser de otra manera....

Lis Pino dijo...

Que bonito, está precioso!!con el jersey negro queda espectacular.
Besos.Lis

orange/chocolate dijo...

Es una preciosidad!! Te lo has pasado en grande : entrelac, Noro, Shauerball ... El tren era el bala de Japón, no? jjjjj Besos

Elveawen dijo...

A LU CI NAN TE, es precioso, con un jersey negro debe impactar.

Anónimo dijo...

Que pasada super bonito y alegre
te felicito,que buen colorido para el tiempo que vamos.
Un abrazo

Karmela dijo...

Me chiflan los colores..divino.

elazafatedeemma dijo...

Que toquilla mas mona, me encanta la combinacion de colores que has puesto y el dibujo ni que decir lo bonito que esta, un besin, Nieves

aysezhu dijo...

¡HALAAAAAAAA!!!!!

Que calladito te lo tenías, pensaba que lo habías aparcado en verano, y vas tú y ya lo tienes terminado.... Me gusta un montón. :-)

Besitos

Ana dijo...

Me acabo de quedar con la boca abierta, me parece preciooooooooooooso.
Besinos

ANA dijo...

es precioso Amalia!! me encanta lástima que yo con las agujas no me llevo bien (bueno con las de coser ..regular ja,ja) un besote Ana

nek dijo...

!Que bonito te quedó!

ara dijo...

ARRASAS!!!!
te has quedado con el personal, te costara superar esto jajaj.
ni hilos pijos, ni trabajos desteñidos, esto no se supera asi como asi.

Chelo dijo...

¡¡¡ Me encanta !!! Te ha quedado precioso. Que envidia de las maravillas que haceis con unas lanitas y unas agujitas

Besos
Chelo

Labores de Mercedes dijo...

Qué pasada, es precioso y tan apropiado para estos días de otoño en los que aún hace calor pero por la mañanita temprano ya va haciendo falta algo un poco más gordito.

Laurasdream dijo...

Que envidia de chal!!!!!!!!!!

Besos!!!!!!

Georgina dijo...

Si te lo estoy viendo puesto, con lo bonito que te quedan estos colores...que lo disfrutes Amalia, te quedó de super lujo!!!!!

Silvina dijo...

Felicidades!! es encantador!!

MARGA BARRIO dijo...

Quiers decir que esa preciosidad sale de un ovillo de lana, con dos agujas y que no es magia??? Y que lo sabes hacer???? Vaya.....ENHORABUENA

http://dondeelcorazonmelleve-irema.blogspot.com/ dijo...

Que chal más precioso, creo que voy a empezar a aprender esa técnica. Por cierto los colores de lana son muy acertados.

Saludos

Cris dijo...

me encanta!

Related Posts with Thumbnails