sábado, 16 de octubre de 2010

Dear Jane®...... ¡Gracias Georgina!

Gracias por los magníficos tutoriales que desde mayo-junio 08, hasta hace unas semanas has ido colgando en tu blog, mostrándonos la técnica con la se pueden abordar.....en total....¡¡¡¡83 bloques!!!!

Yo siempre he ido con retraso en el SAL, y más últimamente, que he tenido poco tiempo libre. Aprovecho para subir los últimos que he podido hacer.
  
  A 7- Dad's Plaids



 C 6- Ashley's Aura


 D 3 - Jason's Jacks


Mi idea es seguir trabajando hasta completar los 83 bloques del SAL, y por supuesto, hasta acabar la colcha, que será ya más fácil después de todo lo que hemos aprendido contigo. ¡Gracias!

15 comentarios:

Bruna dijo...

Sra Punto y final!, le envio mis mayores felicitaciones por esos trabajos tan espléndidos.
Como puedes ver, chapeau!!!!, solo me sale hablarte de usted.
Tú, sra, lo tenias muy escondido que sabias trabajar tan bien......
Petonets

ara dijo...

Nunca me atrevi a meterme con este trabajo jajaj
Felicidades estan geniales.
Ahora acabalo, poco a poco, pero sin pausa.

Estrella dijo...

alucinada me dejas!!! la verdade s que me encanta esta colcha interminable...es preciosa

pilar dijo...

¡Qué bien hechos los bloques, impecables! Te va a quedar una colcha divina. Besos, Pilar

Bruna dijo...

Seguro que la has hecho tú????.
Petonets
Anónimo

DIDI dijo...

pues no sé si las fotos serán un poco pequeñas..... una pregunta ¿georgina tiene látigo?

DIDI dijo...

el ingenioso blog menguante....

Georgina dijo...

Están divinos Amalia! Da gusto verlos tan inmaculados...
Dale, apurate a llegar a los 83 que ya ya seguimos: gracias a vos por no desistir.
Todavía me estoy riendo con lo del látigo...
bss para vos y Ricky Tims, Feliz domingo!

Karmela dijo...

¡¡enhorabuena Amalia!! es un trabajo divino.
Besos

orange/chocolate dijo...

Qué pasada de bloques, Amalia!! Geniales. Besos

Septiembre dijo...

Amalia, perfectos, perfectos... están que se salen.

Septiembre dijo...

Amalia, perfectos, perfectos... están que se salen.

Carmen dijo...

Te felicito, tienes manos divinas.

Montse dijo...

¡Vaya aventura lo de Dear Jane! pero tu la estás superando con un diez.
¡Que bloques más bonitos y bien hechos, felicidades!

Amalia dijo...

Hola tocaya.
Precioso.
Quiero hacerme seguidora de tu blog.
No encuentro el botón "seguir" en tu blog.
Donde lo tienes?

Related Posts with Thumbnails