miércoles, 13 de octubre de 2010

Las chicas del 13

Poco a poco, se van creando las costumbres. Así es como fijamos la cita de los días 13.

Esta vez "las chicas del 13" (Angie, Ara, Bruna, Didi, Estrella, Eva, y yo) vamos a bordar algo juntas (aunque por lo que veo, ni en el espacio, ni en el tiempo).

El "Random Thoughts" de "The Drawn Thread."

Parece que se basa en un poema precioso, de W. H. Davies. Lo podéis ver en el blog de Estrella, además del bordado empezado, que estará también aquí y aquí.

13 comentarios:

Estrella dijo...

jajajajaja!! despues de esta entrada vamos a tener que ponerte un monumento!

Inés dijo...

Hola Amalia, ¡¡ es precioso ¡¡¡
Estare pendiente de vuestros avances. Seguro que quedará espectacular. Besos

Helena dijo...

Es hermoso!!!!

pilar dijo...

Un diseño precioso. Que lo disfruteis. Besos, Pilar

Bruna dijo...

Te ha quedado muy bonito!!!!!!!!!!!!!!, el comentario, porque de trabajo poco!!!!.
Suerte que hay otras que sí trabajan, bueno no soy, pero alguién habrá..........
Petonets

ara dijo...

Estoy con la Boss jajajaj!!!
Pero el ingenio que??? no vale nada??? pq poner todo ese rollo para no decir que no has hecho nada jajaja, eso no tiene precio.

Karmela dijo...

Precioso Amalia, ya se lo he dicho a la tortu...
Besos

María Pilar dijo...

Bonito trabajo, esperamos verlo acabado. Un saludo

Eva dijo...

Bueno, esto ya me consuela más, no soy la única rezagada, jjjj

orange/chocolate dijo...

Amalia decir que el mío está empezado no es mentir, pero es mucho decir jjjjPasa a verlo que te vas a reír un rato. Por cierto, veo que Eva tiene unos hilos pijos, no serán los tuyos? JJJJ Besos

DIDI dijo...

Mira, ves, no rascaste bola... pues por eso yo no puse foto de mi trabajo, porque soy una buena amiga y no quiero desmoralizarte, lo estoy casi acabando...

Septiembre dijo...

Creo que es un buen reto, ánimo.
Besos.

aysezhu dijo...

Vale, vale. Muy bonito el diseño (lo tengo en el cajón de futuribles) y blablabla...

Pero.... ¿ande están las fotos de tu labor? Por más que miro no veo nada de nada.

besitos

Related Posts with Thumbnails