martes, 30 de noviembre de 2010

Dear Jane: más bloques

Poco a poco he ido acabando unos cuantos bloques más del Dear Jane. Casi todos son de aplicación, que es por lo que me ha dado ultimamente.

H-12 Hannah Lou's Hearts

A-3 Hunter's Moon


G-3 Four Leaf Clover


B-6 Wild Goose Chase

Este es mi primer bloque hecho con técnica de costura en papel con "freezer paper". Aquí podéis ver un tutorial. Me animé a probarla porque hay que hacerlo en varios trozos, y cuando los unes con el método tradicional con papel quedan las costuras demasiado abultadas. Además al final no queda el papel cosido al bloque.
Me ha gustado hacerlo así, aunque como veis no sé si aprobaría en clase de geometría ;-)

17 comentarios:

orange/chocolate dijo...

Me gustan los cuatro, pero el Hunter's Mom me parece impresionante!!! Tendrás que dar clases particulares online. Besos

ara dijo...

una pasada!!!!! me parece super dificil.
me encantan.

DIDI dijo...

mira, acabo de ver el tuto este que dices y ni harta de vino me pongo yo a hacer un bloque de esos!
Estoy pensando que me hagas una docena de éstos para el 13... :P

Bruna dijo...

Didi, le has pedido una docena o diez??????.
Impresionantes!!!!!!!!!!!!!!!!, se te felicita
Petonets

Estrella dijo...

me encantan! ¿cuantos llevas? ¿ya e quedaran pocos no?

Eva dijo...

En dos palabras im prezionante!

Inés dijo...

pues hija, no se que le ves al bloque, para mi está de sobresaliente¡¡ besos

pilar dijo...

Están todos preciosos y muy bien hechos. ¡Qué difíciles! sobre todo el último. El Tuto estupendo pero para mi imposible. Este proyecto es una maravilla, me encanta. Besos, Pilar

Olivia dijo...

La geometría no sé como se te dará, pero me ha dejado impresionada el "Wild Goose Chase", los demás también me encantan, son para nota. Besos.

Septiembre dijo...

Que bonitos Amalia. La aplicación es bastante delicada, te han quedado muy bien.
A mi el segundo me dió guerra y no me quedó tan perfecto.
Besos.

Karmela dijo...

Ufff...impresionantes, yo sólo puedo soñar no me da pá más.
Un besazooo

aysezhu dijo...

¡Jolín, te has puesto las pilas! Ya veo que te has convertido en una maestra del aplicado, y el de el paper ése me parece super complicado. Sobresaliente.

Besitos

Ana dijo...

Que bonitos te han quedado los bloques.
El Quilt Aid de lujo, me encanta.
Besinos

Lupe dijo...

Te han quedado unos bloques estupendos.Da gusto mirarlos una vez hechos verdad?Tienes muchos?

BESITOS

Nieves dijo...

Hola amalia, valla adelato que le has dado.
Yo me tengo que poner, pero esque tengo tanto entre manos que no veo el momento.
Besos. Nieves.

Marieta dijo...

uysssss, te has `puesto en marchaaa, yo tambien deberia hacerlo, ya nos quedan menos jejeje

son preciosos, el de los corazones me encantaaaa

besitossssss

Gladys Creativa dijo...

Unos bloques muy bonitos, cuanto trabajo! te felicito!

Related Posts with Thumbnails