lunes, 1 de noviembre de 2010

Quilt Aid 2009. Tercer bloque.


Y aquí va el tercer bloque acabado del "Quilt Aid 2009" australiano. Se llama "Love is in the air", y es un diseño de Majella Rush, de Kookaburra Cottage Quilts.


Todo aplicación. Hecho a mano. No es muy difícil (casi todas las formas son fáciles de "remeter"), pero si laborioso: lleva ¡24 bayas! (así llama Gemma a las pelotillas rojas), 12 hojas, 5 flores,....

A ver si me pongo un poco las pilas. Que hay que acabar algunas cosas para empezar otras. Aunque no es imprescindible. Jjjjj

20 comentarios:

Estrella dijo...

vaya curro!!! es precioso

ara dijo...

Que bien te queda "joia"!!!!
como se nota esas clases jaja
muy bonito.

orange/chocolate dijo...

Es una preciosidad, Amalia y tú una artistaza!! Besos

Bruna dijo...

Me has dejado sin palabras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, es posible hacer una cosa tan preciosa??????, es que con eso del fotochop, ya no se sabe.....
Divino!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Petonets

Lis Pino dijo...

Que chulo!
me gusta mucho.
Besos.Lis

pilar dijo...

Es una maravilla, de verdad. Tienes unas manos incríbles. Besos, Pilar

DIDI dijo...

uy uy.... esta foto no sé si la habrás sacado de otro blog.......

Septiembre dijo...

Ostras.... que demasié....

Esa vaquita es un poco bicho..
En serio, PRECIOSO... laborioso... primoroso...

Bs.

María Pilar dijo...

Y no te parece difícil?, sencillamente es precioso. Un beso

Ana dijo...

¡¡¡Menudo trabajazo!!!
Está precioso... y las telas son preciosas.
Besos.

agujita - Esperanza dijo...

¡¡guau¡¡¡ te ha quedado espectacular, las pelotillas redondiiiiisimas ¡que dificil¡¡¡

Karmela dijo...

Una maravilla,!!!felicidades!!! por el trabajo bien hecho.
Besos

Mar dijo...

La verdad es que es de lo más cursi, ... pero es tan mono!!! Y me gusta mucho cómo te está quedando y eso que "no sabes" Madre mía! Un beso!

Marieta dijo...

Que preciosidad.. tengo el mio para empezarrrr, y ahora me animo al ver el tuyo

los otros dos bloques de lujo

preciosisimooss

las bayas (pelotillas), me encantannn

bessssssssssss

Montse dijo...

Que bonito! Eres una verdadera experta en aplicación, a mi es lo que peor se me da.
Un saludo.

angelesdiazcueva@hotmail.com dijo...

HolaAAA!!!!encantada de ver tu blog
te ha quedado PRECIOSO
Un abrazo de:
Angeles Diaz
Asturias

DIDI dijo...

vale que la labor está chula pero a ver si ponemos otra cosa!

Pepi dijo...

No sabia que había otra loquita por aqui que también estaba haciendo este quilt, jejejje. Yo tengo todos los bloques guardaditos. Algún dia...... Bss

aysezhu dijo...

¡odio las bayas! grrrrr

Pero a tí te quedan preciosas (joida!)

Me encanta, me encanta, me encanta
¿puedo quedármelo? :-D

besitos

Marieta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Related Posts with Thumbnails