lunes, 13 de diciembre de 2010

Random Thoughts (2ª entrega)

Es un diseño de The Drawn Thread, que estoy bordando en compañia de Angie, Ara, Bruna, Didi, Estrella y Eva.


Hace un mes solo tenía bordada la frase central, pero poco a poco han ido creciendo alrededor algunas letras, animales, plantas y hasta una casita.
 

Lo estoy bordando en lino Pearl de Zweigart (28 ct) color natural, con las sedas de Needlepoint que pide el esquema, que compré en un kit, que incluía también los "charms".


Y, hasta aquí he bordado para esta cita del 13 de diciembre. Me está gustando esto de los puntos especiales, y lo de que cada motivo sea totalmente diferente al anterior.

21 comentarios:

ara dijo...

Amaliaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
no has trabajado este mes????
pero si tienes mas que Estrella ajajaj
Que bonito, me encanta.
Voy a tener que ponerme las pilas, que me estas sobrepasando jajaaj

Sor Nicasia del Santo Prepucio dijo...

hombre hombre... ¡la exageración tambíen es pecado! mas que Estrella es difícil por que ella se purifica con la labor ¡Una Santa, es Estrellita!
Sor Nicasia del Santo Prepucio

Estrella dijo...

Que razón tiene Sor Nicasia!
precioso!!

Talia dijo...

Que bonito!!!! está precioso... que mala es la envidia....
Besotes,

Carmen dijo...

Guayyyyyy que bonito y que adelantado ya Precioso

Karmela dijo...

¡¡impresionante!! Amalia.
Un besooooo

DIDI dijo...

Mira, dile a esa del prepucio que yo lo tengo más que estrellita....... y más que tu! pero lo que pasa es que no lo quiero enseñar hala!

¿digo algo del charm? noooo que en otro blog leí que hoy es día de muchos santos y no se puede ser mala... sino también diría que no sé si tendrá una gran dosis de tuneado de fotoshop...

aysezhu dijo...

¡Menudo avance le has dado! Confiesa.... ¿donde has conseguido las agujas turbo?

Me gustan los colores, a pesar de lo que decías,

besitos

María Pilar dijo...

Precioso, te queda muy fino y se ve hecho con mucho detalle. Un besito

pilar dijo...

qué maravilla, te está quedando precioso. Le has dado un buen acelerón, pronto lo terminas. Besos, Pilar

Septiembre dijo...

Que sobrio y elegante se ve. Me encantan esos detalles, como la bellota.
Besos.

orange/chocolate dijo...

Qué avances!!! Yo estoy luchando con la frase central, a ver si luego pongo la directa como tu!!Muy bonito, Amalia!!

Bruna dijo...

Realmente precioso!!!!!!!!!, pero no lo pienso decir............
Petonets

Septiembre dijo...

Seras pilla... mi body no está para minifaldas... alguna foto con cinta en el pelo pudiera ser... pero no más... todavía conservo el pudor al ridículo....
ja, ja, ja,....

Labores de Mercedes dijo...

Qué cosa más bonita y el detalle de la bellotita de la ardilla me encanta. Yo por eso estoy cogiendo mucho gusto a samplers y quakers porque son motivos diferentes al anterior y a medida que avanzas puedes ver partes terminadas y ver mejor como la labor toma forma.

Eva dijo...

Qué pasada!!!!
¿Le quitaste a Ara las turbo-agujas?
Muy bonito!!
Besos, EVa

Gladys Creativa dijo...

Un bordado fantástico, no lo conocía, tus avances son perfectos!

Helena dijo...

¡¡¡Qué preciosidad!!! Desde luego que vas a toda pastilla, si señor. Para la próxima quedada lo llevas que esto quiero verlo mejor.
Besos

elazafatedeemma dijo...

Hola guapetona, que pases felices fiestas en compañia de todos tus seres queridos, un besin, Nieves

anamarin dijo...

♥¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´♥♥.¸.•´¸.•*´¨)
........|___|...
........|000|...
........|000|... Feliz Navidad !!!
........|000|...
........|000|... Y prospero año nuevo 2011.
.........\00/....
..........\0/..... Te deseo mucha ilusión
...........||.....
...........||..... y creatividad.
...........||......
........._||_.... Ana.
♥¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´♥♥.¸.•´¸.•*´¨)

Georgina dijo...

Qué precioso te está quedando!!!! No sé si ya te lo dije pero este diseño lo compré para traérmelo a Doha y bordar antes de que me llegase la mudanza, tengo todos los hilos y todo, pero claro, yo no contaba que sería tan difícil. Cuando lo abrí lo miraba y lo requete miraba y no sabía por dónde empezar, jeje.
Te dejo un beso grande, espero que este año que empieza llegue con mucha felicidad para vos y toda tu familia. A ver si hacés como Ester y me mandás fotos de tu pequeño príncipe, que debe estar re lindo.
Con el cariño de siempre, FELIZ 2011 !!!!!

Related Posts with Thumbnails