martes, 26 de enero de 2010

Camisetas para los primos (segunda entrega)

Las primeras las acabé en Noviembre. Me quedaban estas dos, que he acabado estos días....antes de que cambien de talla.


El diseño es de Nancy Halvorsen, de su libro "Be attitudes". Creo que el perro es el bloque "Be forgiving ".


Está aplicado con un festón a máquina, como se puede ver desde más cerca. Los botones son de "Another button company". Son los que indica el patrón (pija que es una, que le voy a hacer).

Y esta otra es un diseño mío ¡que tampoco era tan difícil de dibujar!



Mi sobrino ya las ha estrenado. Estas son las de mi hijo, que tenían algunos remates pendientes. Ahora me queda marcarlas, para que las pueda llevar a la guardería...y que mejore un poco el tiempo.

miércoles, 13 de enero de 2010

¡Terminado!

Lo empecé en mayo del 2008, porque me encantó como le quedaba a Estrella. Entonces dudé si me había vuelto loca. Ahora ya estoy segura. Sin embargo, lo he acabado.

Es el "Paradigm Lost", un diseño de Long Dog Samplers. Lo he bordado en 1/1 en un lino Belfast color Antique Ivory, con el matizado número 103 de DMC.  Aquí tenéis una visión general.


Y un poco más cerca la parte de arriba a la izquierda....



Arriba a la derecha....


Abajo a la izquierda......


...y, a la derecha.


Además de gracias a los consejos de Estrella, lo he acabado gracias a  mis citas del día 13, que ideó Didi, y a las que se unieron Angie, Ara y Bruna. Alguna tiene también una sorpresa.

Pero, todos los meses tienen día 13 (aunque algunos calendarios no los incluyeron temporalmente). ¿Que pasará a partir de ahora?

miércoles, 6 de enero de 2010

¿Será que no me he portado mal?

Será que no, porque he recibido estos regalos.

La ya famosa "bufanda con agujeros", que me han hecho Angie y Bruna, según ellas por reirme de las bufandas de otras.


¡Muchas gracias! Es una chulada, y de unos colores preciosos. Me va a venir muy bien para la ola de frío polar de la semana que viene....entre otras cosas.

Y una gallina de la granja de Eva, que llevaba en el pico un sobrecito con azafrán, recolectado en su huertito, una madeja preciosa verde (¡mi color favorito!) de Threadworx y una participación de lotería de Adopchina (no tocó, pero este año va a tocar la mejor).
 

¡¡¡Muchísimas gracias!!! Voy a empezar mi carta a los Reyes para el año que viene, que ya conocéis mi velocidad haciendo cosas.
Related Posts with Thumbnails