domingo, 2 de enero de 2011

Splash of flowers (I)

Ultimamente estoy haciendo algo de patchwork. He encontrado algún ratito para sacar la máquina del armario en que está guardada y trabajar un poco.

Así que la primera entrada del 2011 es la parte inicial de la construcción de este camino de mesa. Se llama "Splash of flowers", y como diría una amiga, ya el nombre tiene mucho glamour. Es un diseño del libro "Garden Song" de Nancy Halvorsen y lo estoy haciendo con un kit con sus telas.

Ahora hay que añadirle unas cuantas aplicaciones de tallos, hojas y mariposas, que son las que le dan gracia al "jardín".

19 comentarios:

Estrella dijo...

arggggg!! es precioso!! me encanta!!

elazafatedeemma dijo...

Feliz año, que bonito el camino de mesa, me gustan la telas y el color muchisimo, un besin, Nieves

ara dijo...

Que chulo!!!!!!!! y con tanto glamour que cualquiera se resiste jeje.

Eva dijo...

Sige,sige con el pacht que es lo tuyo,está precioso
bss

Septiembre dijo...

Tiene muy buena pinta... volvemos al patch... un poquito de px y un poquito de patch...
Menuda mesa, es muy grande.
Besitos.

Bruna dijo...

Mira...., no he entendido nada de lo que has dicho, eso sí, con mucho glamour.......
Una pregunta: como lo vas a terminar .............si ya lo has hecho????????
Me estoy haciendo vieja........
Te queda (TE HA QUEDADO) PRECIOSO!!!!!!!!!!, ME ENCANTA!!!!!!!! (me han saltado las mayúsculas........)
Petonets

DIDI dijo...

pero mira que eres chulita...

orange/chocolate dijo...

Ya tocaba que salieran todas esas cosas del armario!!
Espero que no tardemos mucho en ver todas esas aplicaciones, que con las manos que tienes seguro que te quedan geniales.

aysezhu dijo...

¿Pero cuando has sacado tiempo para hacerlo? Jolín si te ha quedado monísimo.

Espero ver pronto las aplicaciones, que seguro que son una maravilla, ya te has convertido en toda una maestra.

¡¡FELIZ 2011!!

Chelo dijo...

Muy bonita la combinación de colores. me encantan los diseños de N. Halvorsen, creo que será una de las próximas cosas que haré, cuando me deslíe.....

Muchos besos y espero que este año te traiga todo lo que tú quieres.


Chelo

Carmen dijo...

Precioso!!! te felicito.
Saludos

Karmela dijo...

Menudo jardín...me encanta.
Feliz 2011!!!
Besitos

Marieta dijo...

Es chulisimo, me encanta¡¡¡
Espero que estes disfrutando de estas fiestas navideñas
muchos besos
feliz año nuevo
besss

Helena dijo...

¡¡Qué mono!! Pues ha mi me hace mucha gracia ya así sin mariposas y sin nada jejeje Tiene unos colores preciosos.

¿Puede que no te haya felicitado el año nuevo....? Pues ala, date por felicitada y ahí te mando también mis mejores vibraciones para el año y que nos lo podamos pasar fenomenal.... qué menos ¿no?

Besos

Espe dijo...

Que bonito ese camino de mesa... un besazo y feliz año.

Eva dijo...

Hala, mira qué calladito se lo tenía!
Está precioso, y con las aplicaciones deguro que más!

Besitos, Eva

pilar dijo...

Qué bonito, tiene un colorido precioso. Muchos besos y feliz año. Pilar

Carmiña dijo...

Hola Amalia!
Pues de momento ese camino de mesa promete.
Que tengas un buen año

Olivia dijo...

Pues si ya es bonito solo así, cuando lo termines será impresionante, ya nos lo enseñarás. Besos.

Related Posts with Thumbnails