lunes, 7 de febrero de 2011

Splash of Flowers (II)

Aunque las fotos están hechas con poca luz...y no son muy buenas (que raro en mí jjjj) aquí tenéis la segunda parte del camino de mesa "Splash of flowers" (diseño de Nancy Halvorsen).


Ya os dije que ganaba mucho con las aplicaciones, que he festoneado a máquina.  A mitad del trabajo descubrí (o recordé, porque me lo habían contado), que hay un prensatelas abierto que facilita mucho el trabajo...porque ves lo que haces.

Y esta es una visión de conjunto: del camino de mesa ....y del parquet. También sale un trozo de mi zapatilla. ¡Voy a tener que apuntarme urgentemente a un curso de fotografía!


Ahora solo falta ponerle guata, trasera....¡y acolcharlo!

24 comentarios:

DIDI dijo...

jjj Venía a decir que te veía muy preocupada siempre por mi boy y que a ver si trabajabas un poco y resulta que me encuentro con una labor preciosísima!!! y............. ¿acabada para el 13??

Ana dijo...

Es precioso, muy muy bonito,... y sí, hay un prensatelas que va genial para este tipo de cosas.
Un beso.

Júlia dijo...

Me parece precioso, muy resultón y muy alegre....
Petonets

ara dijo...

Que chulo!!!!!!!! es enorme, o me lo parece, me encanta y el feston muy logrado.

Karmela dijo...

Espectacular Amalia!!!!!
Besitos

Estrella dijo...

guapísimo!!

Punt Petit dijo...

Es precioso y muy alegre!!!

Marieta dijo...

Es precioso y las tellas adorabes, que camino mas divinisimoooo

besssssssss

Carmen dijo...

Desde luego con las aplicaciones ha quedado todavía más precioso.
Saludos

María Pilar dijo...

Chulísimo que te ha quedado el camino de mesa. Un beso

pilar dijo...

Me parece precioso, me encanta. Te ha quedado muy alegre y muy bonito. Besos, Pilar

aysezhu dijo...

Que bonitooooooo! Me gusta mucho, el aplicado es muy chulo.
Llevatelo mañana, plis

Besitos

orange/chocolate dijo...

Qué chulada, Amalia!! Me gusta muchísimo!!

Esther Guirado dijo...

Precioso, precioso, precioso!!. Te ha quedado lindísimo y para lucirlo!. Besitos

Anónimo dijo...

Que bonito queda con los colores que pusiste tan combi como siempre.
Un abrazo
Esther

Juana Castañeda dijo...

Esta precioso este camino de mesa.
Un beso.

Labores de Mercedes dijo...

Wow, wow, wow, me encanta, qué colores. Me gustan muchos los diseños de esa señora y tu has elegido unas telas que me chiflan.

elazafatedeemma dijo...

Que bonito, pues si que gana con la aplicaciones, como me gustan las telas, un besin, Nieves

Eva dijo...

Precioso! y a ti se te perdona el 13...pero queremos reportaje!

Olivia dijo...

Alucinando me he quedado con el camino de mesa, me encanto sin aplicaciones pero, cierto es que gana un montón con ellas.
Besos.

Ana dijo...

Que bonito, me encanta el colorido.
Besinos

Isabel dijo...

Amalia, depues de compartir hotel sin saberlo.... jajajaja! ya descubro tu blog. Me encantan las telas que has usado!! Voy a seguir mirandolo, un besote y ya te sigo, a ver si en la proxima nos saludamos personalmente

Georgina dijo...

La de cosas lindas que me estoy perdiendo de ver en vivo y en directo.....está precioso y super prolijo, no podía ser menos....
Las vi a vos y a Gemma muy atentas en las clases de Auxi, así me gusta, que se animen con el quilting!!!!
Un besote.

tinabarbano@hotmail.com dijo...

es precioso, me encanta bsitos tina

Related Posts with Thumbnails