miércoles, 16 de febrero de 2011

Y aunque hoy no sea día 13...

...el Random Thougths "progresa adecuadamente".


Es un diseño de The Drawn que estoy bordando en lino Pearl de Zweigart (28 ct) color natural, con las sedas de Needlepoint que pide el esquema.


Mis compañeras de bordado son Angie, Ara, Bruna, Didi, Estrella y Eva.


Solemos quedar los días 13 para compartir nuestros avances. Pero en un grupo como el nuestro, en el que hay pocas obligaciones, no creo que a nadie le importe que publique el 16.

18 comentarios:

Eva dijo...

Madre del amor hermoso!!!!
Pero si casi lo tienes acabado! Chiquilla, eres una máquina, de donde sacas el tiempo, confiesa, ya compraste turbo-agujas!
Te está quedando precioso!
Y hoy es 16? ni me había dado cuenta, jjjjj

Estrella dijo...

es verdad! vaya saque que le has metido!
te queda poquito!! guapísimo!

besinos

Júlia dijo...

Una preciosidad!!!!
Petonets

ara dijo...

Te lo llevaste a Paris???? para seguir haciendo alli.
Si lo tienes casi acabado jejej esta precioso.

Karmela dijo...

Ya lo tienes...que hermosura. Oye que dice la hippie que has estado en París, cuéntanos algo, si has estado en la feria.
Besitos

DIDI dijo...

Bueno, ahora lo tengo claro, tú te lo llevaste de viaje y lo fuiste pasando por todos los pasajeros para que te lo fueran haciendo a turnos. confiesa!

Labores de Mercedes dijo...

Pues no, seguro que a nadie le importa porque esperar para ver esta preciosidad merece la pena. Me encanta, si sigues a ese ritmo pronto nos lo podrás enseñar acabado.

orange/chocolate dijo...

No nos importa que no sea 13 y además has avanzado un montón y te queda muy bonito!! Y yo sin dar ni una puntada, glups!

Helena dijo...

Me quedo sin palabras... ¡¡qué barbaridad!! si es preciosísimo. La próxima vez que nos vamos te haré la ola porque entre este y el camino de mesa anterior que no sé porqué se me ha escapado eres mi heroína.

Besos

pilar dijo...

Una maravilla!!! Te está quedando precioso. Besos,Pilar

Bruna dijo...

Una preciosidad!!!!!!!!!!!!!, realmente has demostrado ser muy trabajadora..................., das rabia, lo sabes, no??????
Petonets

Marieta dijo...

Es un bordado maravilloso, y me da que se hace rapido porque casi te lo piden los pequeños diseños... preciosisisimooo

besssssssss

Septiembre dijo...

Amalia es PRE CIO SOOOOOOOOOOOO

Besos.

onix dijo...

me gustaría poder seguir tu blog, pero como no tienes activada la función seguir es un poco difícil...tengo que guardarte en favoritos y miro de vez en cuando.Porfa...pon seguidores

aysezhu dijo...

¡Pero qué bonito es! Cuanto más lo miro, más me gusta (a pesar de los hilos, jejejeje)

besitos

Lis Pino dijo...

Que preciosidad!!me encanta es súper bonito y muy elegante.
Besos.Lis

marta dijo...

Precioso!!! Viendo tus trabajos me entran ganas de ponerme a bordar, el problema es que no me quedará ni por asomo como tus maravillosos trabajos.
Me encantan.
Bss,

Amalia dijo...

hola, te he tomado ventaja, acabo de terminar la 4ª bufanda. jeje. Besos, gracias por tus comentarios en mi blog.

Related Posts with Thumbnails