martes, 22 de marzo de 2011

Nueva cita los días 22

Pues sí. Me he embarcado en un nuevo proyecto de punto de cruz.

Seguro que lo visteis por la blogosfera hace un par de años, en que se organizó un SAL con este calendario de Bent Creek. Pero nosotras no podemos estar en todo a la última (jjjj), y gracias al entusiasmo de Helena, nos hemos decidido a empezarlo ahora. Y por poner un día para ir mostrando los avances, hemos fijado el 22.

Así que si queréis ver otros calendarios podéis ir al blog de AngieAra, Eva, Gemma, y Helena. Tenemos también apuntadas a dos amigas sin blog (Carolina y una amiga de Ara), que quizá nos pidan prestados los nuestros para enseñarnos sus trabajos.


Sin ojos y sin botones-corchetes, aquí está mi primer objetivo. Lo estoy bordando en un lino "Country French" de Wichelt, count 28, color Country Mocha, con los hilos que pide el esquema (EDITADO: ESTABA EQUIVOCADO EL TIPO DE LINO)

16 comentarios:

Estrella/Nuria dijo...

jj muy guapo!

Aysezhu dijo...

Hummm ¿y los ojos? Pero si la semana pasada sólo te faltaban los ojos...

DIDI dijo...

Vamoaver! ¿donde está el boy de este sal? yo sin ver al boy no hago comentarios

María Pilar dijo...

Tu sin ojos y los mios se han quedado ciegos de ver esa maravilla. Felicidades y un beso

Auxi dijo...

Muy chulo, me muero de la envidia...

Mar dijo...

Cómo me gusta!!! La tela es preciosa ;-)

ara dijo...

Me encanta!!!!!!!!!!
Donde le has puesto el baston????
es para que no se de con la pared jajaj

orange/chocolate dijo...

Qué chulo, Amalai. Es un diseño muy gracioso. El mío llegará mañana es que viene del Polo Norte y trae retraso..

DIDI dijo...

¿Y EL BOY?

nuria dijo...

Pues si, hace tiempo que lo empecé , no se con quien, y me quedé en el mes de mayo. Pero de momento no me animo a seguir. Ire viendo tus avances

Karmela dijo...

Muy bonito, me encanta.
Besitos

Bruna dijo...

Precioso!!!!!!!!!!!!!
Ya se que debo hacer los 22, criticar, criticar, criticar!!!!!!!!!!
Petonets

pilar dijo...

Un diseño muy bonito. Una pasada. Besos, pilar

Eva dijo...

Otra que va al día, si no hay boy! jjjjj
Muy chulo Amalia!

Marieta dijo...

Es un proyecto moniiisimo, acabado queda superchuli, y el tuyo lleva un camino mas que precioso.
Me encantaa

besosss

Georgina dijo...

Qué precioso...y qué trabajoso...a vos si no es de los que son para sufrir nada ehh....claro, creo ya saber de dónde sacás tantos ánimos para coser...con "ese boy" que debés tener escondido por algún lado...ay ay ay, y tan seriecita que venía a clase....

Related Posts with Thumbnails