domingo, 13 de marzo de 2011

Random Thoughts (V)

Ya he terminado la parte de abajo, que he tuneado un poco, copiando a Nuria (ya va siendo una costumbre).


También he sacado los hilos, preparando los bordes para bordarlos y hacer la vainica que rematará el trabajo.


Así queda en conjunto la parte central del "Random Thoughts" de The Drawn Thread, que estoy haciendo en compañia de Angie, Ara, Bruna, Didi, Estrella y Eva.

He utilizado un lino Pearl de Zweigart (28 ct) color natural, con las sedas de Needlepoint que pide el esquema.

20 comentarios:

Estrella dijo...

Hala!! ya casi lo has acabado!!! precioso!!

orange/chocolate dijo...

Ya lo tienes!! Qué bonito, Amalia y qué bien hecho!! Te queda genial.

DIDI dijo...

Buf! pues aún te queda un montonazo por hacer..... :P

ara dijo...

Que pasadaaaaa!!!!!!!!!!!

Empiezas a parecerte a la Boss jejeje

Marieta dijo...

Es espectacular, cuanto mas lo veo, mas me gusta.
Magnifico bordadooo
bessssss

Septiembre dijo...

Madre mía, que maravilla.
Feliz domingo.

Arantxa dijo...

Qué chulo! y cuánto trabajo tiene!!!
Un saludo.

pilar dijo...

¡¡¡¡Qué preciosidad!!!!!
Me encanta cómo te queda. Besos, Pilar

aurora patch dijo...

0hhhhhhh,¡ ES PRECIOSO! Haces siempre unos trabajos impecables, uu beso.aurora

Eva dijo...

Es verdad, se empieza a parecer peligrosamente a la boss!
Te ha quedado genial! Y con los charms y todo...no si no te cambio el nombre ni loca, jjjjj

Carmen María dijo...

Qué trabajo más delicado. Después de años y años haciendo punto de cruz, ver estas cosas ... me dan unas ganas de coger la aguja sin punta ...
Besos, Carmen Mª.

Karmela dijo...

Felicidades está increíble!!!!
Besitos

PTCRUZ dijo...

creo que eres de las más avanzadas en esta labor.... ¡felicidades!

aysezhu dijo...

Ya sabes que me encanta... Así que es un placer verlo.

Besitos

Helena dijo...

Impresionaíca estoy.... es super preciosísimo, el miércoles te hago la ola.

Besos

María dijo...

¡¡Precioso!!

elazafatedeemma dijo...

Que bonito te esta quedando, me encanta ese bordado, un besin, Nieves

Montse dijo...

¡PRECIOSO!Cuanto trabajo y cuantos puntos especiales, te ha quedado muy bonito, felicidades.
Un saludo

Bruna dijo...

Lo que hace el celebro............, dicen que te suprime aquello que te puede doler.............., es por eso que me habia perdido tu entrada........., está fenomenal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y da una rabia!!!!!!!!!!.
Felicidades, artistaza!!!!.
Petonets

Kela dijo...

Qué bonito este diseño Amalia, me gusta mucho y te quedó espectacular!

Related Posts with Thumbnails