miércoles, 13 de abril de 2011

Random Thoughts (VI)... ¡acabado!

Lo bueno que tienen las citas del día 13 es que puedes publicar o no, o incluso publicar lo que te de la gana. Otra ventaja que tienen, es que a veces aceleras un poco para llegar. Eso es lo que me ha pasado esta vez: rematado anoche, planchado esta mañana, fotos a mediodía y entrada del blog por la noche.


Aquí podéis ver acabado el Random Thoughts, de The Drawn Thread, ya personalizado y con sus bordes y vainicas hechas.


Lo he bordado en compañia de Angie, Ara, Bruna, Didi, Estrella y Eva.

He utilizado lino Pearl de Zweigart (28 ct) color natural, y las sedas de Needlepoint que pide el esquema.


Y ahora... habrá que colocar algo nuevo en el bastidor ¿no os parece?

24 comentarios:

pilar dijo...

Es una maravilla, me encanta. Felicidades por el resultado. Besos, Pilar

Helena dijo...

IMPRESIONANTE!!!!!!! Y sé lo que me digo que lo he tenido en mis manos jejejeje. Eres una máquina Amalia!!!

Besos

Liliana dijo...

¡Felicidades ! Me parece un bordado precioso.Los colores son divinos.
Me gusta mucho guapa
besos
Liliana

ara dijo...

Campeona!!!!!!!!!!!!!!

Esta chulisimo, y tan bien planchadito jejeje, me encanta.

Karmela dijo...

Qué divino ¡¡felicidades!!por un trabajo impecable.
Besitos

Silvia dijo...

Amalia!!!. Que bonito te ha quedado me parece precioso y muy delicado!!!,Enhorabuena!!

Nuria/Estrella dijo...

guapísimo!! y encima ¡a tiempo!

DIDI dijo...

Oye, que creo que nos estás poniendo la foto de la labor de la página de The Drwan Thread.... no sé si fiarme.... pues espero que en el bastidor pongas mi SAL... o no habrá boy (y eso que veo que le tienes hecho un marcaje de cerca)..

aysezhu dijo...

¡¡Pero que bonito es!!!

besitos

Marieta dijo...

ALUCINANTEEEEEE, que delicadezaaaa
queeee maravillaaaaaaa, enamorada me he quedadooooo.
felicidades¡¡¡
besosss

María Pilar dijo...

Simplemente precioso, felicidades. Un besito

Eva dijo...

Im presionante, como diría Jezulín!!!!!
Lo dicho, la alumna más aventajada!!!
Besitos, Eva

Septiembre dijo...

Amalia, un trabajo soberbio, es una preciosidad.

orange/chocolate dijo...

Por qué no lo había visto? Te ha quedado chulísimo, Amalia!!

agujita - Esperanza dijo...

¡¡¡¡guauuu¡¡¡ me encanta el borde, le da un acabado espectacular

Keka dijo...

Es una maravilla, te ha quedado espectacular. Es un diseño que siempre me ha encantado y después de ver el tuyo me gusta aun más
Un beso

María dijo...

¡¡Es una maravilla de bordado!! Te ha quedado precioso.

Bruna dijo...

Asquerosamente precioso y fenomenal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Petonets

DIDI dijo...

Contigo tengo las cosas muy claras...... tú vienes por el boy!!

elazafatedeemma dijo...

Que preciosidad y menudo trabajazo, ya lo puedes lucir con orgullo, un besin y feliz Semana Santa, Nieves

Eva dijo...

Que ya no es 13, que es 22!!!

Bestos, Eva

DIDI dijo...

Mira, porque este Random Thoughts te quedara mejor que el mío no es razón para NO PUBLICAR HOY 22!!!! ¿o acaso estás de procesión?

MARIA dijo...

Es una maravilla. Un beso, Mª José (majogonga)

Toffe dijo...

Qué preciosidad de bordado y de terminación!!
Me encanta cómo te ha quedado.
Enhorabuena.
Un besote

Related Posts with Thumbnails