lunes, 16 de mayo de 2011

Étude aux cerises

En febrero, estuve en Paris en "L'aiguille en fête". Me encapriché de algunos kits de punto de cruz y bordado, y aunque pensaba comprar poco, dejé la Visa casi tiritando.

He empezado con este "Étude aux cerises", diseñado por Véronique Enginger, de "Les brodeuses parisiennes". Ya solo el nombre del bordado es puro glamour.


El kit incluye el esquema, el lino y un charm (una libélula). Los hilos que pide son de DMC.


Así llevaba el bordado el 13 de mayo...¡que todavía soy una chica 13, aunque publique el día que pueda (o me de la gana, aunque dicho así suene muy mal)! jjj

16 comentarios:

Nuria dijo...

jjjj Muy guapo!

MARIA dijo...

Parece pintado... me gusta mucho. Un beso, Mª José (majogonga)

Septiembre dijo...

Madre mía... que bonito.

aysezhu dijo...

¡¡¡¡Qué bonito!!! (Y como me arrepiento de no haber comprado las fresas, grrrrr)

Besitos

ara dijo...

Ya estabas tardando, con lo bonito que es jejeje.
Dile a Gemma que aun venden fresas en los mercados.

María Pilar dijo...

¡Pero si parecen unas cerezas de verdad¡, que chulo va a quedar.

orange/chocolate dijo...

Me encanta, Amalia!!

Karmela dijo...

Una maravilla, parecen autenticas.
Besitos

DIDI dijo...

wala! y yo sin enterarme!!! o sea que cerezas.... ay pillina!

Olivia dijo...

Pues es una monería de gráfico y te está quedando genial.
Por cierto me encantan los bloques del Dear Jean, están perfectos y son monísimos, todos.
Besos.

pilar dijo...

Muy bonito, finísimo. Te queda genial, parece un dibujo. Besos, Pilar.

Toffe dijo...

Qué bonito diseño!!
Es pura delicadeza. Me encanta.
Un besote

María dijo...

¡¡Te está quedando precioso!!!

Auxi dijo...

Preciosisisimo!!!

Marieta dijo...

Qie espectaculo, estas cerezas se salen de la tela, super bonito, es un diseño maravilloso

bessss

Georgina dijo...

Las cerezas están divinas...qué diminuta la trama del lino...sólo vos podés hacer esas cosas difíciles. bss y feliz semana!

Related Posts with Thumbnails