jueves, 5 de mayo de 2011

Más bloques del Dear Jane

Ya he acabado los dos últimos bloques que nos propuso Georgina.


 C 11 - Soldiers and Sailors Monument
Aunque nos propuso una segunda técnica, probé con la misma que lo hizo ella.


 F 13 - Brandon's Star
Lo he hecho con técnica de "rotary cutting" o sea, cortando las piezas con el cutter.

Y otros dos de los que tenía atrasados.

E 5 - Rising Sun
O también... como dar la vuelta a una pieza triangular y darte cuenta de que no es del tamaño adecuado para llegar a la siguiente costura (y volver a repetir varias veces la jugada).

J 3 - Rick's Volleyball Net
A este le titularía..."no hay enemigo pequeño". Aunque al final ha quedado bien, y hasta he conseguido que la tela vaya en la misma dirección.

19 comentarios:

ara dijo...

bufff!!! yo no me pongo por no hacerte quedar mal.
Jolines que envidia me das jajaja
estan perfectos, chapeau!!!!!

DIDI dijo...

Creo que ya sabes que hoy tengo un día gilitonto.... pero ni con esas soy capaz de poner algo terrible porque estos bloques me hacen morir de envidia...

orange/chocolate dijo...

Eres una genia. Son todos guapísimos!!! Cuándo me das unas clases?

Mar dijo...

Estás hecha una ARTISTA!! ;)

María Pilar dijo...

Me da rabia cuando veo los bloques del Dear Jane porque pienso que soy incapaz de hacer algo tan pequeño. Te han quedado geniales. Besos

Nuria dijo...

dios mio! estas embalada!! y mira que bien te ha salido el "cílculo"!!

pilar dijo...

Están preciosos y perfectos perfectísimos. Eres un hacha. Felicidades. Besos, Pilar

Esther Guirado dijo...

Verdaderas preciosidades!! que maravilla de bloquecitos y cuánto trabajo....Besitos y feliz fin de semana!!

Karmela dijo...

Qué bonitos te quedan y que difícil, ya quedan menos!!!
Besitos

Ana dijo...

Están perfectos!!!! Esto me recuerda que tengo los míos sin hacer.
Besos.

aysezhu dijo...

¡Pero qué monos! ¡Y cuántos!

Eres toda una maestra.

Besitos

Bruna dijo...

Perfectos!!!!!!!!!!!!!!!!, una pasada.
Petonets

ADELA C. dijo...

Jo, están perrrrfectos Amalia!! Yo los dejé por el tamaño. Ahora estoy con el de Sylvia Bridal que para mi tienen mejor tamaño. Besos. Adela.

Marieta dijo...

Han quedado estupendos y tiene toda la razon,no hay enemigo pequeño jajajaja

besossssssss

ana-ane dijo...

Que bonitos te están quedando, yo hace más de una año que los tengo sin tocar.

Un beso

Georgina dijo...

Te quedaron perfectos....mejor ni hablar de enemigos pequeños...aunque creo que nuestra Jane diseñaba cuando se levantaba alunada....hay algunos que son endemoniados...
bss admirados!

Espe dijo...

Madre mia que envidia me dais con el Dear Jane.. yo lo abandoné. Te esta quedando precioso.

Anónimo dijo...

Que bonitos,te felicito eso es que el principe se porto genial.
Besos
Esther

Celia Ciuffo dijo...

Hola
Vengo del blog de Georgina, no conocía el tuyo.
Una maravilla esos bloques!!!
Felicitaciones!!!
Saluditos desde Argwntina!!!

Related Posts with Thumbnails