lunes, 13 de junio de 2011

Étude aux cerises (II)

Ultimamente tengo poco tiempo para dedicar a las labores. Por eso llevo días sin publicar nada, aunque como me habéis dicho, ya junio juliea...o algo así.

Pero, poquito a poco voy avanzando en el "Étude aux cerises" de "Les brodeuses parisiennes". Me está encantando bordarlo.


Lo voy a dejar  aparcado unos días para hacer el SAL de Didi "Porque yo lo valgo". Ya he comprado el kit, y ya me he bajado el esquema de Marie Suarez en la tienda de Nuria, "La casina roja".
Ahora buscaré el centro...y a empezar.

14 comentarios:

ara dijo...

Es precioso!!!!!!!!
Pero haces bien en hacer el de Didi, pq si, tu lo vales, eso y mas jajaj.

Septiembre dijo...

Es una maravilla.

orange/chocolate dijo...

Esas cerezas parece que se van a salir de la tela. Es una preciosidad, Amalia. Yo he empezado hoy el sal porque yo lo valgo JJJJ Besos

pilar dijo...

Qué bonito te está quedando. Me encanta. Besos, Pilar

Nuria dijo...

ummhhh! apetece comerlas!

DIDI dijo...

Pero vamos a ver, el título pone "cerezas", el texto dice "cerezas" ¿pues por qué c***o le pones FIG? a ver en qué quedamos!!!

Como me vuelvas loca también con el sal te vas a enterar de lo que vale.... un peine!!

ah! como se que estás muy preocupada por el boy, te hago saber que tenemos uno de los de verdad!

aurora patch dijo...

¡Se ve precioso¡,la de horas que tienes que meter, el punto cruz no cunde mucho, animo y felicidades por ese colorido, un beso. aurora

greta dijo...

Es precioso.Felicidades

DIDI dijo...

Seguro que al boy le encontrabas tú el centro rápidamente.....

Eva dijo...

Qué chulada!
Y tú lo vales, pues claro que lo vales!

Marieta dijo...

no importa lo que te cueste, lo importante es lo precioso que esta quedando, las cerezas se salesn de la tela

maravilloso

venga chata animo¡¡¡
besss

Ana dijo...

Un bordado precioso, me encanta.
Besinos

DIDI dijo...

les cerises sont mangé, ayurdí est vantdé..... no digo más!

Anónimo dijo...

Me parece genial para humor el tuyo
volver a repetir queda genial,y la flor voy a tener la suerte de verla de cerca es preciosa.
Un besin
Esther

Related Posts with Thumbnails