lunes, 11 de julio de 2011

Quilt Aid 2009. Cuarto bloque.

Se llama "The Peace Tree" y es un diseño de Helen Stubbing de Hugs'n Kisses.

Nosotras (Gemma, Juani, Helena y yo) lo rebautizamos como "el arbol maldito", porque, aunque es precioso ...¡se las trae!. 

Fue el primer bloque que abordamos (porque es el QA01, y pensamos en ir por orden). Pero decidimos dejarlo un tiempo hasta que tuvieramos un poco más de habilidad con el aplicado.


Y....¡aquí está acabado!. Como siempre, mejorable, pero estoy bastante contenta con el resultado.


No puedo presumir de tener un ritmo de trabajo frenético (jjjj), pero poquito a poco tengo acabados la tercera parte de los bloques. Además, lo "importante es participar" ¿no?.

16 comentarios:

Septiembre dijo...

Puede?? que sea mejorable, no obstante, yo sería incapaz de mejorar lo que tu has hecho. Me parece soberbio... enhorabuena.
Es cierto, lo importante es participar y llevar el ritmo de cada uno.
Besos.

Ana dijo...

Está divino!!!! Enhorabuena por ese trabajazo. Además es precioso.
Besos

ara dijo...

sera maldito, pero es precioso!!!!

DIDI dijo...

Pues a mí me parece precioso! y mira que si te tuviera que criticar no me cortaría un pelo, con las ganas que te tengo....

orange/chocolate dijo...

Mejorable? yo lo veo precioso y perfecto!!A ver si haces un cursito on line para las negadas como yo!!

pilar dijo...

Qué maravilla!!!!, de verdad que te ha quedado precioso....y yo lo veo perfecto. Besos, Pilar

Carmen dijo...

Dices que no ha sido fácil, pero el resultado se ve inmejorable y precioso, felicidades.
Feliz verano.

aurora patch dijo...

¡precioso¡ `que redondeles¡ felicidades, un beso

Toffe dijo...

Está maravilloso!!

Además, ya sabes que lo importante es llegar a la meta ;)

Un besote

Bruna dijo...

Realmente una maravilla!!!!!!!!!!!!!, das una envidia!!!!!!!!!!!!. Felicidades, es genial.
Petonets

Carmen María dijo...

Precioso y perfecto! Felicidades, un trabajo de aplicación impecable.
Besos, Carmen Mª

Olivia dijo...

Yo no sé si puede estar mejor porque a mi me parece una pasada de complicado y de bien hecho, además de ser monísimo. Besos.

PD.: Todavía no he hecho nada con el bordado pero ya he decido hacer un pinkeep.

Eva dijo...

Alucinada me quedo, pero qué maravilla!
Es una preciosidad Amalia y menudo trabajazo!
Bss

aysezhu dijo...

Bueno, bueno..., ¿y mi árbol para cuando???


Porque una vez visto cómo te ha quedado, no pienso dar una puntada a mi árbol maldito. ¡Te ha quedado de lujo!

Así me gusta, que una de nosotras avance con el quilt aid.

besitos.

aysezhu dijo...

Bueno, bueno..., ¿y mi árbol para cuando???


Porque una vez visto cómo te ha quedado, no pienso dar una puntada a mi árbol maldito. ¡Te ha quedado de lujo!

Así me gusta, que una de nosotras avance con el quilt aid.

besitos.

paqui dijo...

precioso !!!! me parece una maravilla , diseño , telas , realización del trabajo !!!
Enhorabuena !!

Related Posts with Thumbnails