domingo, 21 de agosto de 2011

Mas de un año después...

...de lavar lo que no debía. ¿Os acordáis?

He acabado la repetición de la jugada:


Es el Quaker Alphabet de La-D-Da, bordado de nuevo con los hilos (sedas Belle Soie) y en el lino que pide el esquema.


Como me gusta mucho creo que ha valido la pena el doble esfuerzo. Y creo que he aprendido sobre materiales lavables y no....y que no hay que tener tanta aficción por la limpieza.

Y ya que es del mismo color (mi favorito), os enseño el regalo que me hizo Didi. Un broche flor hecho en encaje de bolillos, que pienso lucir en la solapa de una chaqueta que tengo casi del mimo color....en cuanto bajen un poco las temperaturas. ¡Muchas gracias!

21 comentarios:

ara dijo...

Estaras muy guapa, pero si, espera a que refresque jejjeej.

Valio la pena, es muy bonito, y ya sabes nada de lavarlo.

Nuria dijo...

mira que eres perseverante!!
ahora a enmarcar¡¡¡sin lavar!!

DIDI dijo...

ya no será por que no te lo dijeron!!

Septiembre dijo...

Precioso tu bordado.
Lindísima la flor de Didi.

Marieta dijo...

Es precioso el quaker, me encanta.
La flor una filigrana, divinaa

bessss

Elveawen dijo...

El color del hilo es precioso, una espinita que te sacaste al volver a hacerlo.

La flor es preciosa, me gustaría aprender a palillar para hacer adornos como ese.

paqui dijo...

Es precioso ese bordado !!! me encanta el diseño y el color !!!
La flor de Didi es preciosa !!!
Un beso

Eva dijo...

Buf, eso me recuerda que el mío sigue sin terminar...y eso que yo no lo hago doble, jjjjj Empiezas a parecerte a Ara!
Precioso el bordado y preciosa la flor, lo sé de primera mano ;)

Besos!

aysezhu dijo...

¡Eres mi idolo! No una sino dos veces, ¡campeona!

La flor es un pasada, ya la estás llevando el primer miércoles que nos veamos.

Por cierto, ¿qué tal las vacaciones?

Besitos

Bruna dijo...

Una preciosidad!!!!!!!!!!!
Petonets

najma dijo...

el bordado precioso, al igual que el broche
que tengas un buen día

anamarin dijo...

Te copio y pego este mensaje:
Para agradecerte que un día pasaste por mi blog.
De vuelta, con poco tiempo pero con muchas ganas.
Gracias por seguir aquí.
Besos.

ADELA C. dijo...

Me encanta como te quedo. Creo que me lo apunto para empezarlo. La flor de Didi me encanta... ya le suplicaré que me haga una!! Besos. Adela.

pilar dijo...

Te ha quedado precioso. Te ha merecido la pena repetirlo. El broche es precioso, una obra de arte. Seguro que este invierno lo vas a disfrutar. Besos, Pilar

Helena dijo...

Desde luego que tienes más moral.... Te VOLVIO a quedar espectacular, y ya sabes, el agua ni olerla jejeje

Que te explique Didi cómo se hace la flore que es preciosa

Besos

covi dijo...

Siento meterme donde no me llaman, pero el bordado lavado "también" me gusta muchísimo. Yo lo montaría, sin apenas margen, sobre la tapa de una caja que tenga un aspecto antiguo, que parezca que acaba de pasar varios siglos en el desván; seguro que queda precioso. Muy guapo el nuevo y la flor de doña Didi

Georgina dijo...

Ay Amalia solo vos sos capaz de este trabajo..y DOBLE....por favor ni se te ocurra estornudar cerquita eh!
Bss admirados!

PD: debo ser bien mugrienta porque nunca lavo los bordados...pero eso sí, me lavo las manos antes de sentarme a bordar y los guardo en bolsitas para que no "cojan" polvo...

Auxi dijo...

Amalia, q gusto leerte de nuevo!. Lo tuyo sí que tiene mérito.... Y por partida doble!. Yo sería incapaz....
Besitos

Carmen María dijo...

Siento el desaguisado; un bordado precioso que merecía la pena repetir.

En cierta manera es el equivalente a la repetición de mis bloques...

Yo para algunas manchas difíciles uso Ajax con Expel, un limpiasuelos color verde destinado a hacer de barrera protectora a los bichos, pero que yo utilizo directamente, sin diluir, en manchas de manteles, tinta de impresora, rotulador ... por si te sirve para rescatar el bordado o para otra cosa.

Un abrazo, Carmen Mª

Les passions de Maryse dijo...

Magnifique !!

Anónimo dijo...

UN truquito para estos accidentes desteñidos. Colocar varias cascaras de huevo(tantas como sea el tamaño de la prenda)lavarlos bien en una olla con agua hierviendo, meter la prenda y estar revisando,apenas vea que la tinta se a desprendido, y esta pegada a las cascaras, lavar muy bien, meter en la centrifuga de la lavadora, para escurrir bien, y no darle tiempo a desteñirse nuevamente. a mí me ha funcionado, solo algodones ok

Related Posts with Thumbnails