jueves, 22 de septiembre de 2011

Y van pasando los meses

También en nuestro calendario.

Como falté a la cita del 22 de agosto, traigo los hechos los "deberes" de 2 meses.


Junio, que lo bordabamos en agosto, y Julio, que lo acababamos para septiembre. Ya sé que suena raro pero es que empezamos en marzo.


Y así el resultado hasta ahora. Falta ponerle los automáticos, pero es que sin ellos es más fácil cambiar de posición el bastidor.


¿Que habrán hecho las otras "chicas del calendario"?  

16 comentarios:

orange/chocolate dijo...

Qué chulo te está quedando!! Ni me he dado cuenta de que es 22!! Como sólo pienso en si es viernes!!!
Mañana le hago una foto al mío.Besos

ara dijo...

precioso!!!!
es el mes que mas me gusta jeje

Septiembre dijo...

Que rebonito está quedando. Mira que me gustan esos pájaros azules...( y eso que yo no me llevo bien con los plumiferos) y todos los demás.
Besitos.

Carmen dijo...

Es una preciosidad!!!

aysezhu dijo...

Pos esta chica ha hecho poco, la verdad :-)

Tu calendario está quedando genial.

besitos

paqui dijo...

Yo no sé que habrán hecho las otras chicas pero tu ....
Una preciosidad es lo que has hecho .
Un beso

bea rico dijo...

Precioso trabajo. Te felicito
Un beso
Bea Rico

Inés dijo...

Bonito trabajo, y con respecto a lo desteñido, no te creas que queda tan mal, pero si no lo ves bien, yo lo podria adoptar ¿te parece? Besos desde Sevilla

Ana dijo...

¡Qué bonito está! Os echo un montón de menos.
Besos.

pilar dijo...

¡Qué bonito! Me encanta como te está quedando. Besos, Pilar

Marieta dijo...

Pero que monadaaa, esta chulisimo, el de la malenta me ha gustado muchisimooo

bessssssssssss

Labores de Mercedes dijo...

Van pasando los meses y parece que yo, aunque sigo sin tiempo, empiezo a centrarme algo y al menos puedo pasar a veros. Me encanta la pinta que lleva, va a quedarte precioso. Yo los automáticos, botonos, etc, también lo dejo para lo último y así no me entorpecen. Seguirépendiente de tus avances. Besitos.

Karmela dijo...

Precioso te esta quedando ya queda nada para terminarlo, hay que ver como pasan los meses.
Besos

Nuria dijo...

desde el 22 de septiembre esto esta muerto??? no me extraña que no sepas que poner, desde esa fecha te ha dado tiempo a hacer una colcha de encaje de bolillos!

DIDI dijo...

te va a caducar el calendario éste. o ssea..

Eva dijo...

Pero bueno, la única que tenía cosas para enseñar el 13 y no pone nada???
No te vas a juntar más con Didi! jajajja

Related Posts with Thumbnails