sábado, 15 de octubre de 2011

SAL "La casina roja"

También llamado "SAL Didi" o SAL " Porque yo lo valgo" (El SAL que organizó Didi este verano con el esquema que diseñó Marie Suarez para la inauguración de "La casina roja").


Casi todo el mundo lo tiene ya acabado y montado como tapa de una cesta para guardar la labor, tal como nos propuso hacer Didi en su tutorial.

Yo voy así de atrasada...hasta en el día de publicación (13+2). Pero...¿a que queda muy bonito? (la hebra intenta tapar a las pobres niñas, que están un poco descabezadas aún).

10 comentarios:

Nuria dijo...

jjj Verguenza tenía que darte estar aún asi!!
Nuria - La Casina Roja

Carmen dijo...

despacio pero muy bien echo.Asi que tranquila que te queda muy bonito......

Bruna dijo...

No hagas caso a la bos, te queda genial!!!!!!!!!!!!, son "las otras" que corren mucho...........
Petonets

Olivia dijo...

!!!!Que no vas tan mal¡¡¡¡¡, yo, como dijo Ara, corri para poder apuntarme al siguiente jejejee.
Te está quedando genial.
Besos.

orange/chocolate dijo...

Ya sabes que yo nunca te dejo sola. Tampoco lo he acabado, aunque lo tengo un poquito más avanzado que tú.
Es más, te confesaré que olvidé completamente que lo estaba haciendo :S
Besos y adelante que queda chulísimo!!

DIDI dijo...

OMG! Recuerdo perfectamente esta labor! Fue allá por el año 2011......

ara dijo...

Esta genial!!!!!!!!
como se nota que la Boss y la Vaca son parte de este sal jaja.
Solo riñen, que gente.....

Labores de Mercedes dijo...

Me encanta ese diseño, ya lo he visto en más blogs y me tiene loquita. No tengo tiempo ahora y menos teniendo cosas pendientes, pero lo acabaré haciendo. Tú sigue así, que más vale atrde que nunca y la cosa es acabrlo y lucirlo.

aysezhu dijo...

Jejeje, que calma tenemos....

Claro que mejor es hacerlo despacito que no hacerlo.

¡Besitos!

Karmela dijo...

Lo llevas genial...
Besitos

Related Posts with Thumbnails