martes, 22 de noviembre de 2011

Casi acabando el año

Hoy no había casi luz, así que las fotos son con luz artificial y han quedado muy oscuras.


Este 22 nos tocaba acabar septiembre. La verdad es que el diseño es muy bonito, así que me emocioné....


Y he acabado también octubre, que tiene unos colores preciosos (hasta con esta luz).


Y aquí como siempre, la visión de conjunto (aún sin bordes y sin automáticos...también como siempre).

Si queréis podéis hacer una visita  a mis compañeras de bordado

16 comentarios:

ara dijo...

precioso!!! como se nota que usas hilos de los guapos jajaja

Silvia dijo...

Unos trabajos preciosos!!.
Enhorabuena

Elveawen dijo...

Que bonito te está quedando :)

Karmela dijo...

Es una maravilla!!!
Besitos

DIDI dijo...

o sea que esto es lo que nos enseñas........ ¿no es la misma foto del mes pasado? yo creo que las sacas oscuras a propósito para despistar al personal......

Nuria dijo...

esta es mi Amalia!. La calabaza de eoctubre tambien es uno de mis preferidos!

Nuria - La Casina Roja

SOGAMAR dijo...

Qué bonito. Es mi siguiente proyecto. Te está quedando precioso.

orange/chocolate dijo...

El diseño de octubre me encanta. Las calabazas son mi perdición!!! Ya puedo correr o... ya puedes esperarme jjjjj

aysezhu dijo...

¡Qué tía, menudo empujón le has dado al calendario!

Me estás dejando a la altura del betún. Pero qué le voy a hacer...

Está precioso.

Besitos

Olivia dijo...

Para mi junio es el más mono (será por eso de mi cumpleaños) pero he de reconocer que la calabaza de octubre me ha enamorado, a pesar de la oscuridad.
Besos.

Bruna dijo...

Una maravilla!!!!!!!!!!!!!!!!, me encanta pero no pienso decirlo..................
Petonets

Montse dijo...

Que bonito, ya queda poquito para el final!!!
Un saludo

covi dijo...

Es precioso este calendario, me encantan los modelos de esta casa, tan naïf, tan alegres, y el colorido ideal. Buena elección.

Septiembre dijo...

Que bonito Amalia, como me gusta. B.C. es uno de mis favoritos.
Besos.

Marieta dijo...

Me encantan los bc este diseño es precioso
Besos

Carmen María dijo...

Un trabajo precioso. No sé qué tienen estos diseños BC, que dan ganas de ponerse manos a la obra a la voz de ya!
Besos, Carmen María.

Related Posts with Thumbnails