martes, 17 de enero de 2012

Año nuevo, proyectos nuevos

He estado a punto de quedarme sin blog. Estuvo borrado por algún tipo de problema informático durante alrededor de 24 horas.
Por suerte, el asunto se solucionó rápida y fácilmente (al menos por mi parte, que solo deje un mensaje comentando el problema en uno de los foros técnicos a los que te remite Blogger).

Me hubiera dado mucha pena haber perdido todas las entradas y comentarios de sus ¡cuatro años! de vida. Pero como mi experiencia "blogeril" ha sido tan positiva, habría abierto otro, y habría intentado localizar a mis pocas o muchas seguidoras/es y seguir con nuestra relación internaútica.

Y aunque sigue con buena salud, desde luego este año, poco lo he cuidado (día 17 y ninguna entrada aún).

Así que aquí van dos imágenes de un nuevo proyecto. Es el resultado de un par de tardes cortando piezas.



Ya tengo también impresas, recortadas y pegadas (los bloques son grandes) las hojas para coser sobre papel o con técnica de paper-piecing.


Y..."hasta aquí puedo leer".

Desde luego las telas son muy de mi gusto (estilo "gafas de sol" para verlas).

Con esta entrada pretendo también animarme a sacar periódicamente la máquina de coser del armario en que la guardo...y que sea de verdad un "proyecto en progreso"...que es una de las funciones que tiene para mí mi blog...aunque creo que no es la más importante.

17 comentarios:

paqui dijo...

Qué fastidio ésto de blogger. Menos mal que se ha solucionado tu problema y no has perdido nada !!! qué pánico debistes sentir , al menos yo lo hubiese sentido así , bueno por otro lado ...gafas de sol incluida , las telas me gustan y sospecho que será un trabajo que me va a encantar !!!
Besotes y espero la siguiente entrega

Inés dijo...

pues tiene buena pinta ¡¡¡ No quedara otra que volver. Besos

ara dijo...

Me encantan los colores, a ver con que nos sales jejej.

Nuria dijo...

jjj A mi tambien me encantan las telas y los colores...¿la máquina de coser en un armario? ¿como lo consigues? jjj
Nuria - La Casina Roja

Karmela dijo...

Ánimo... volveré.
Besos

Septiembre dijo...

Con el frío que hace, ese colorido tan vibrante hace que entremos en calor y materia. Así que ánimo porque tiene muy buena pinta.
Besos.

Septiembre dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
orange/chocolate dijo...

A mí también me gustan las telas "gafasdesol" y mi máquina sí que está muerta de aburrimiento. Cuando acabe con Didi y el ganchillo, me tendrás que hacer un tuto de coser a máquina, desde 0, of course!!

Eva dijo...

Qué colores más chulos!
Estoy deseando ver más...con el permiso de blogger, of course! jjjj
Bss

pilar dijo...

Me encantan las telas. Tienen un colorido precioso. Besos, Pilar

aysezhu dijo...

¡Ya me has picado! Estas telas no las conocía.... y mira que me gustan así de cantosas.

Pues eso, que estoy deseando ver por donde sales con estas telas tan bonitas.

besitos

DIDI dijo...

Si, hubiese sido una pena haber perdido el blog. Supongo que te resulta mucho más cómodo venir aquí a ver tus UFOS que intentar saber dónde los tendrás guardados. ;P

DIDI dijo...

Me olvidé de decir que estas piezas tan bien cortadas están preciosas, ahora ya sabes lo que tienes que hacer: meterlas en una bolsita, etiquetarla y guardarla en algún sitio, en el blog ya dejaste constancia! :P :P

Olivia dijo...

Pues aunque sea con gafas de sol seguro que da gusto ver el proyecto terminado porque las telas son una pasada, por lo menos a mi me encantan también.
Besos, te seguiré

Auxi dijo...

Por favor, Pon los progresos pronto, que esto tiene muy buena pinta!.
Me muero por verlo!

Marieta dijo...

Uysss que telas mas chulas, tengo yo unas cuantas de este estilo y nunca me atrevo a utilizarlass

estare bien al tanto

un besoooo

Silvia dijo...

UNA MARAVILLA DE CALENDARIO!!!.
SEGUIRÉ TUS AVANCES!!1.
UN ABRAZO Y BUEN FINDE

Related Posts with Thumbnails