domingo, 22 de enero de 2012

Ultimo bloque del calendario

Me encariñé con él en el 2009, cuando lo bordaron (o bordastéis) un montón de blogeras en un SAL. Y entonces compré los materiales para hacerlo.
Pero no lo empecé hasta marzo del año pasado, para acompañar a Helena, que también lo quería hacer, y a otras amigas (algunas sin blog) que se sumaron a la idea.


Aquí está el último bloque. Ahora me falta acabar el borde, que está casi listo. La próxima entrega: terminado, planchado y con sus corchetes colocados.

Así tendré tiempo para participar en el "Crochet-party" que ha organizado Didi.

13 comentarios:

Nuria dijo...

Un ufo menos!! ya no lo enseñarás acabadito!
Nuria - La Casina Roja

ara dijo...

que bien, acabadito!!!
ahora a por la vaca jajaj

Carmen dijo...

¡que precioso te ha quedado! Ahora ya puedes hacer la manta de Didi que se ve muy original.

DIDI dijo...

No me lo puedo creer! ¿lo encuentras en la lista de UFOs para tacharlo???

O sea que vas a participar en el crochet party ese.. pues ten cuidado porque la vaca acosa a las remolonas..... me lo han dicho.

orange/chocolate dijo...

Casi, casi!!!! Yo también estoy con el borde. He gastado una madeja entera y aún me queda un pquito, por si has de hacer acopio de provisiones... Nos vemos el próximo 22!!

Aysezhu dijo...

Muy bien, muy bien.

Ahora pásate por casa para terminar el mío... ¿(o no era así)?

Besitos

Eva dijo...

Que sepas que mi envidia también ha mutado! jajajjaja
Precioso!
Bss

Karmela dijo...

Bien.. es precioso.
Besos

María Pilar dijo...

Hola Amalia, te ha quedado muy bonito, esperaremos a verlo terminado del todo. Un besito

Olivia dijo...

Pues cuando lo tengas terminado ¡¡¡queremos verlo!!!! que a trozos se iba viendo genial. Besos.

Marieta dijo...

Preciosisimo
estoy deseando verlo enterito

Felicidades ha merecido la pena el trabajo

besssssss

DIDI dijo...

Vengo del blog de Ara a deirte que POR FAVOR no pongas entradas de cocina....

DIDI dijo...

mecachis en la mar salada!! resulta que son cupcakes!!!

Related Posts with Thumbnails