jueves, 9 de febrero de 2012

Crochet Party

Después de leer atentamente los tutoriales para parti-novatas de Didi en su "Crochet Party" solo me quedaba:

1. Elegir la lana



2. Empezar la cadeneta:



3. Calcular el ancho de las bandas según la fecha que he elegido (para que sea un auténtico "event plaid")



4. Ganchillar y ganchillar.

Que por cierto me está encantando. Me resulta de lo más relajante, y además...cunde un montón.




5. ¡Ah! También me he apuntado al nuevo sorteo de La Casina roja.
A ver si esta vez tengo suerte, porque me encanta el premio.

9 comentarios:

Arantxa dijo...

Qué colores más chulos has elegido! Vas a hacer una manta? o un bolso? o qué? cuéntanos....
Un besote.

DIDI dijo...

1. Lanas "fama"..... no podía ser de otra forma.
2. Ganchillo knitpro...... no podía ser de otra forma.
3. Gigante ...... no podía ser de otra forma.


excusas participar en el sorteo porque me va a tocar a mi!

ara dijo...

Me gusta mucho tu ganchillo jejej, no hablo de las lanas pq son como las mias.
Me gusta!!!!

Karmela dijo...

Es ideal y queda monísima!!!
Besos

Septiembre dijo...

Cómo me gustan tus colores, que bien te queda, si que es relajante...
Bueno relajante si te sale bien... porque a mi me sale fatal... e insisto, insisto, pero noooo
Besos.

orange/chocolate dijo...

Me gustan los colores que has elegido. A mí también me ha gustado la experiencia así que ves acabando que tenemos que buscar algo apra seguir!!!
No sé cómo se llaman mis lanas, pero podrían ser las mismas...

elazafatedeemma dijo...

Que guapo y los colores preciosos, un besin, Nieves

LA ENCAJERA dijo...

¿Que cundeeeeeeeeeeeeeee? ¡a que me he equibocado de fiesta!
¡Fantastica!
Besos.

aysezhu dijo...

Me gusta mucho y "en directo" aún más.

Pero a pesar de todo, me resisto a ello, demasiados frentes abiertos.

Besitos

Related Posts with Thumbnails