lunes, 13 de febrero de 2012

El neceser de Gemma

Es un patrón de Moda bake shop, el Strippy charm pouch , diseñado por Kim Sherrod .

Gemma ya lo ha hecho dos veces, y como todas le decíamos que nos encantaba, el otro día que nos reunimos unas cuantas amigas cosedoras nos puso manos a la obra. Nos dijo las telas que teníamos que traer. Ella compró hilo, entretela y cremalleras para todas.


Una de nosotras se encargó de cortar tiras, otra de coser a la máquina, otra de planchar....y aunque no pudimos estar mucho rato juntas, nos llevamos el neceser preparado, para acabarlo en casa.


Y así ha quedado el mío. Las telas son de un "Layer cake" de la colección Terrain de la diseñadora Kate Spain (Moda fabrics).

¡Me encanta el resultado! y ademas, sobre todo ¡está acabado y listo para usar!.
¡Gracias Gemma!

15 comentarios:

ara dijo...

pero que guapisimo!!!!!!!!!
me encanta.

Olivia dijo...

¡¡¡Qué cosa más mona!!!!!, me encanta jugar con telas, esta visto que a ti también.
Besos.

DIDI dijo...

No me lo puedo creer!!! ¿acabado?¿seguro?

orange/chocolate dijo...

Qué chulada, Amalia!!!Un ratito, todas trabajando en cadena y , como si nada!!Me gusta un montón!

paqui dijo...

Muy bonita y colorida !!
Me gusta un montón y veo que la cremallera la tienes dominada. A mi me cuesta !!!!
Un beso

Ana dijo...

Muy muy bonito. Me encantan las telas. Besos

Karmela dijo...

Genial Amalia y las telas monísimas!!!
Besos

Septiembre dijo...

Pero que bonito, que colorido, que práctico.

Nuria dijo...

preciosíiisimo de la muerte! me encanta!
Nuria - La Casina Roja

Bruna dijo...

Una maravilla!!!!!!!!!!!!!!!!, me encanta.
......pero da rabia, eh????
Petonets

Aysezhu dijo...

Lo mejor de todo, lo bien que lo pasamos cosiendo en cadena....

Lo próximo, las rosas de raso, ¿vale?

Es precioso, no podía ser menos con las telas de Kate Spain.

Besitos

Marieta dijo...

Como me gusta, que apañao jamia
Eres unica

besossss

Queca dijo...

Te ha quedado genial! Me tendrás que enseñar algún día a hacer estas cosas tan chulas.

Pili dijo...

Precioso y muy alegre con estas telas que has elegido.
Besos.

Olga Cabello dijo...

Amalia,

Una bolsita preciosa y muy alegre.

Nos seguimos viendo.

Un beso.
:)Olga

Related Posts with Thumbnails