martes, 13 de marzo de 2012

Aprendiendo las letras

Son los primeros bloques que he hecho de "My alphabet quilt", un diseño de Amy Bradley, que me encantó desde el primer momento en que lo vi cotilleando por la red. Me gustó todavía más cuando lo pude ver aquí hecho y expuesto.

Así que me busqué una excusa para hacerlo. Y nada mejor que tener un hijo en segundo de Educación infantil, que es el curso en el que aprenden las vocales y alguna consonante, para iniciar la lectura.

Aquí están:


La I de "Ice cream"

 La U de "Upside down"

 La N de "Necktie"
Ya sé, la corbata no está. Pero es que hay que aplicarla una vez esté unido al bloque de abajo.

 La M de "Magnify"

La T de "Talk"

Ya tengo otros cinco bloques preparados para hacerles el festón a máquina, porque no quiero que este quilt se convierta en un UFO. A ver si lo puedo tener listo antes de empezar el curso que viene, y que se pueda tapar con él el futuro lector...y aprendiz de inglés.

23 comentarios:

onix dijo...

precioso

María Pilar dijo...

Espectacular, pensaré a ver si se la hago a mis nietos. Un besito

Anónimo dijo...

Te está quedando precioso. Carolina

Noel dijo...

Es un diseño precioso que no conocía.bs

Nuria dijo...

jj! es guapísimo!!
Nuria - La Casina Roja

Esther Guirado dijo...

Un alfabeto precioso!así es genial y divertido aprender! Las telas una combinación muy bonita..
Bss

Septiembre dijo...

Que alfabeto más bonito. No lo había visto es precioso.
Besos.

Karmela dijo...

Ayy..qué cucadaaa!!
Besitos

aysezhu dijo...

Impresionante... el quilt y lo bien hecho que está.

A ver si cuando Elia aprenda a leer tengo uno hecho, porque con Marco ya he llegado tarde :)

besitos

ara dijo...

Tienes un monton!!!! y me gustan todos jeje, es chulisimo.

orange/chocolate dijo...

Qué chulada, Amalia!!! Quiero ir a segundo otra vez para aprender las letras con tu abecedario!!! Besos

DIDI dijo...

No quiero malmeter pero.......... ¿te das cuenta que en la Uni ya no aprenden a leer, no?

pilar dijo...

Me encanta el proyecto y te está quedando precioso; la elección de las telas es espectacular. Te va a quedar estupendo. Besos, Pilar

Anónimo dijo...

Me quede prendada de ver esas cosa tan bonitas,a ver si todo me va mejor y me pongo en forma.
Besos
Esther

Olivia dijo...

Que cosa más bonita Amalia, me he quedado atontá viendolo.
Besos.

Inma de almuñecar dijo...

te esta quedando precioso,¿en que pagina que este en español podria comprar el grafico?mis niñas se an enamorado,un saludo inma

MARIBEL dijo...

Que bonito diseño no lo había visto nunca y me parece muy dulce. Me voy a hacer seguidora ahora mismo y así voy viendo los progresos. Me gusta muchísimo. Besos.

Marieta dijo...

Super divertido, me ha encantado la M.
que de ratos vaia a pasar repasando las letras.
Precioso¡¡¡¡

Los hilitos de Ana dijo...

Cualquier excusa es buena para hacer algo tan bonito.

Besos. Ana.

ADELA C. dijo...

Te está quedando ideal. De la misma diseñadora quiero hacer el "traveling turtle" que es simpatiquisimo. Besos desde Las Palmas de G.C. Adela.

ana-ane dijo...

Me encanta, los colores son llamativos, seguro que los personajes de sus nuevas palabras le encantarán.

Un besito

Carmen María dijo...

Cuántas cosas! Un alfabeto precioso, una manta de ganchillo, más patchwork ... Genial todo.
Besos, Carmen María.

Arantxa dijo...

Qué super idea más guay!!!! tu niño se aprende las letras sí o sí...pero vas a hacer todas? pedazo de quilt no?. Ala, paciencia...
Un saludo.

Related Posts with Thumbnails