domingo, 1 de abril de 2012

Preparada para coser curvas

Así han quedado, después de algunos ratitos de trabajo, todas las piezas que os enseñé en enero.


Forman parte de un diseño de "Whirligig designs" que se llama "Hana Highway" (y según me acabo de enterar al buscarla para poner los enlaces, es el nombre de una carretera o autopista que recorre Haway).



Ahora toca unirlos. Como se ve cada bloque tiene 4 costuras en curva...y son 16 bloques. Prefiero no hacer la multiplicación. A ver que tal se me da ahora...

15 comentarios:

Inés dijo...

¡¡ ¡¡¡madre del amor hermoso¡¡¡ Son las 2 de la mañana y me voy a la cama con depre¡¡¡ Me encanta el trabajo y mas me encanta lo bien hecho que está. Muchos besos desde Sevilla

ara dijo...

Eso digo yo que pasada de perfeccion, que cuter usas???? pq estan toditos iguales jaja me encanta.

DIDI dijo...

Seguro que es un photoshop! seguro!

maria jose bernal dijo...

Menuda currada que te has pegado ya, bueno y la que te queda!! Los colores me encantan. Besos

Arantxa dijo...

Pues para ser curvas yo lo veo todo muy rectito y muy bien cosido eh! qué perfección chica!
Enhorabuena por este trabajazo!
Un saludo.

Eva dijo...

La leche, otra a la que tengo que "hatear"!!!
Y por varios motivos, por cierto!
;-)))

Besos

Nuria dijo...

poufff!! alucinante!! que bonito!!
Nuria - La Casina Roja

pilar dijo...

Qué maravilla!!!! Se ve precioso. Besos, Pilar

Anurag Pandey dijo...

The Digital Board is a brand professional SEO company that has been giving its services from many years. There are millions websites flourishing on the top- 10 ranking with a massive traffic.

ana-ane dijo...

Que chulada, ahora estaré esperando para ver como acabas.
Un besito.

angela dijo...

Gracias Amalia por tu visita. Me encanta lo bien que coses el patchwork y ese abc es una monada... Un bs y hasta otro ratito..

angela dijo...

Gracias Amalia por tu visita. Me encanta lo bien que coses el patchwork y ese abc es una monada... Un bs y hasta otro ratito..

Septiembre dijo...

Amalia, se ve estupendo. Supongo que coserlo estará chupado.
Besos.

Olivia dijo...

Alucinando estoy todavía desde el otro día que vi esta entrada desde el móvil y no pude dejarte un comentario
¡¡¡¡qué pasada1!!!!, me encanta como el colorido y como te está quedando, la perfección en el corte es otra pasada.
Besos.

Marieta dijo...

Que bloques van a quedar, estan superbien rematados, madre mia eres una artistaa

bess

Related Posts with Thumbnails