martes, 17 de abril de 2012

Round Robin (I y II)

Este es mi primer "Round Robin". Básicamente consiste en un bordado en el que participan varias bordadoras. En el blog de Nuria podéis leer la historia y el origen de la palabra.

Precisamente de ella es la "culpa" de que estemos embarcadas en esta aventura. Hace un par de meses nos regaló a varias amigas un paño de lino de Sajou, y nos explicó las instrucciones del "juego".

El primer paño era el que nos quedaríamos al final, o sea el nuestro. El primero en el que tendríamos que bordar, aplicar, pintar....o lo que nos diera la gana.

Este es el mío.


Cada x tiempo, los paños cambian de manos. Siempre en el mismo orden, de tal forma que cada paño recibirá la aportación de todas nosotras. Por orden alfabético: Amalia, Angels, Ara, Diana, Eva, Mercè y Nuria.


Esta vez he recibido el de Nuria. Llegó así doblado. ¡Impresionante! ¿verdad?



Y esta ha sido mi aportación a su paño. Es mi interpretación de un diseño de Barbara Anna designs.  ¿Os gusta? (Creo que a Nuria sí).


Y así ha quedado su paño....de momento.


Me está encantando esta experiencia. Ver como cada una aporta una idea y una forma de trabajar diferente. El resultado final de momento es imprevisible. Y, desde luego, cada paño va a ser único e irrepetible.

Veremos que va pasando en cada cambio de turno.

16 comentarios:

ara dijo...

Tu cocinerita es de lo mas!!!!!!!!!

Le rat des fils dijo...

C'est très joli.
Il est sympa ce round robbin.

Nuria dijo...

Me encanta!
Nuria - La Casina Roja

DIDI dijo...

jjjjj me gusta mucho todo (ya lo sabes) pero de tu comentario destaco dos cosas:

1. lo de que "cada X tiempo"...... jjjjj

2. "me encantan la experiencia"... hasta que te llegue mi aportación! jjjj


biquiños

Carmen dijo...

Precioso vais a mil estoy desando ver todas.....

Anónimo dijo...

Qué bonito, me encanta, está chulísimo.

Carola

Septiembre dijo...

Me encanta, esa cocinera es de dulce, la casita de lujo, el paño será de exposición.
Besos.

Olivia dijo...

Me encanta la idea, me encantan los trapos (incluso sin nada bordado) y me encantan los bordados y/o aplicaciones.
Besos.

aysezhu dijo...

Jajajaja, muy chulo tu paño.

La cocinera para Nuria es chulísima. Voy a darme una vuelta para ver que habéis hecho las demás.

besitos

María Pilar dijo...

Es monísima, un detalle para aplicar en cualquier sitio. Un beso

Angeles Diaz (Asturias) dijo...

Es precioso!!!!
Un abrazo

Marieta dijo...

Que bonitooo, una idea preciosa, y que bordados me encantan, esa cocinera es ideal
besitoss

Karmela dijo...

La idea super genial y el bordado precioso!!!

orange/chocolate dijo...

Qué preciosidad!!!!

Sol dijo...

Precioso tu blog que acabo de descubrir. Me ha encantado tu bordado para el round robín!

Me hago seguidora desde ya, y te mando un millón de besos!!

marisa dijo...

Es genial!! La iniciativa y vuestros trabajos. Besos.

Related Posts with Thumbnails