martes, 19 de junio de 2012

Round Robin (III)

No se si os acordáis de nuestro "Friki Round Robin", como lo bautizó Nuria. No sería raro, con lo que he tardado en actualizar el blog, casi ni recuerdo yo misma como era esto de la blogosfera...
 

Esta vez me ha tocado hacer algo en el paño Sajou de Eva, una de nuestras fotógrafas.

Creo que ha quedado favorecida. Casi seguro que le está haciendo una foto a su peque...y por eso está tan sonriente.

Y esta es la visión de conjunto. Todavía queda sitio para las próximas "bordadoras". ¡Espero que te guste, Eva!.

14 comentarios:

Nuria dijo...

Me encanta!!Que guapo!!!

ara dijo...

El lacito verde le queda genial!!!!!!!!

Carmen dijo...

Te ha quedado muy simpática!!

Barbara dijo...

me encantaaaaaa
pero q bonito!!!!

Amalia dijo...

cuanto tiempo sin saber de ti! te ha quedado genial.

Conxi dijo...

Ha quedado muy bonito.

Eva dijo...

ohhhhhhhhhhh
qué pasada! me encanta!!!
Y el lacito y el cuello verde seguro que no es una casualidad, jjjjj, estás en todo!

Gracias!
Besitos, Eva

orange/chocolate dijo...

Pero qué chulada!!! Me encanta!!!!

Olivia dijo...

Y vuelves por la puerta grande!!!!!!!, monísimo te ha quedado me encanta esa fotógrafa.
Besos.

Karmela dijo...

Queda genial!!!

Aysezhu dijo...

Jajajajaja, que mona te ha quedado.

besitos

Septiembre dijo...

A mi me encanta, está quedando de lujo.
Besos.

Olga dijo...

Genial la fotógrafa.
Besos

Carmen María dijo...

Qué preciosidad! Me ha encantado esa fotógrafa.
Besos!!!

Related Posts with Thumbnails