miércoles, 12 de septiembre de 2012

Loose feathers

Después de esta larga pausa veraniega, retomo el blog para enseñados un antiguo proyecto: el o los "Loose feathers" de Blackbird designs, del 2011. Consta de tres entregas: Summer, Autumn y Winter, que compré en La casina roja.

En diciembre, acabé la primera parte: Summer.


Y como la segunda, Autumn, no me convencía mucho, me decidí por acabar todo el marco y bordar la última, Winter.




Así ha quedado el conjunto. Estoy preparada para bordar el centro, pero creo que voy a tunear un poco el diseño original. Ya os enseñaré el resultado.




15 comentarios:

Carmen dijo...

Seguro que tendrás alguna idea estupenda.

ara dijo...

me gusta muchisimo!!!!!!!!!!!

orange/chocolate dijo...

Precioso! Tengo ganas de ver ese centro tuneado!

Esther Guirado dijo...

Precioso Amalia..me encanta...
Bss

Nuria dijo...

esta guapísimo!. Yo tambien estoy intrigada por el centro tuneado...
Nuria - La Casina Roja

Aysezhu dijo...

¡Qué bonito es!

Pero tengo que decir que al natural los colores lucen más. ;)

besitos

Bruna dijo...

Me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, no te has dejado una parte???????????? (envidia que tengo).
Petonets

Septiembre dijo...

Amalia, a mi los pájaros no me gustan, aún así tengo que reconocer que es un diseño precioso. Espero con ganas el resultado final.
Bss.

LA ENCAJERA dijo...

¡Jope que bonito es! ya te queda poquito para finiquitarlo.
Besos.

DIDI dijo...

Animo Amalia!!! Yes you can!!!!

DIDI dijo...

(muy buena la idea de poner un boy en en medio de los dos pavos reales esos de los lados, me va a encantar)

Elia dijo...

Uauuuu que preciosidad,
como me gusta,

te felicito!

^^

Chelo dijo...

Sólo pasaba a saludarte y me encuentro con esta preciosidad. A ver cuándo lo veo completo.

Besitos
Chelo

Marieta dijo...

Madre mia que impresionante, es precioso, me encantara verlo con tu toque especial, muchos besoss

Amalin dijo...

Soy Amalia igual que tu, espero que te pases por mi blog , que cosas mas bonitas haces , lo que mas me gusta es el punto de cruz. besitos desde Zaragoza.

Related Posts with Thumbnails