lunes, 22 de octubre de 2012

DidiSAL

Es frecuente que organice uno....de hecho en este momento tiene en marcha el "SAL vuelta al cole" para hacer una bolsa bordada preciosa.


A veces va con una amiga a la peluquería...puede que antes de hacer las fotos o grabar los vídeos. No sé si esta vez le habrá dado tiempo a hacerse la manicura...


Y, aunque aquí está acolchando a mano...



Lo que más le gusta es coser y acolchar con su fabulosa máquina de coser...



De vez en cuando hace una declaración de principios....


Y yo he hecho este bordado para su Sajou....tuneando un esquema de Marie Suarez, del libro "Dites le avec des fleurs".

17 comentarios:

aLdE dijo...

aaayyy q bonito!!!

DIDI dijo...

Te besaré los pies por ésto (espero que sea verano.....) jjjjjj

biquiños

ara dijo...

jaja es genial!!!!!!!!

pilar dijo...

Te ha quedado precioso. Se nota el cariño y la amistad que os teneis. Saludos, Pilar

Bruna dijo...

Una pasada de guapo!!!!!!!!!!!!!!!, Didi ha salido favorecida.
Petonets

Elveawen dijo...

Lo has clavado, te ha quedado genial, es tal cual ella.

Olivia dijo...

¡¡¡Qué buen tuneo!!!!, genial, me encantan los pelos locos de la vaca jejejeje. Besos.

Carmen dijo...

Genial genial tuneado como si la tuvieses poasando delante Fantastico...Carmen

Ana dijo...

Qué divertido!!
Genial!

orange/chocolate dijo...

Jo qué chulada, Amalia!! Cada vez me hago más pequeñita!!!!

María dijo...

¡¡Me encanta!! Te ha quedado precioso.

Marieta dijo...

Pero que bonitoooo y que personalizado, me encanta el bordado, es precioso¡¡¡
besss

Septiembre dijo...

Amalia, está divino de la muerte.
Me gusta mucho cómo se lo has personalizado.
Bss.

LA ENCAJERA dijo...

¡No me digas mas...Te a prometido el boy "pati pa siempre" ¡A que si?
¡Que chulada!.Lo de la maquina del Lidl todo un puntazo.

LA ENCAJERA dijo...

¡No me digas mas...Te a prometido el boy "pati pa siempre" ¡A que si?
¡Que chulada!.Lo de la maquina del Lidl todo un puntazo.

aysezhu dijo...

Jajaja, te ha quedado graciosísimo. Y además hace honor a la destinataria.

Me encantan los diferentes paños, estoy deseando ver qué habéis maquinado para el siguiente.

besos

Lis Pino dijo...

jejeje es muy gracioso :)

Related Posts with Thumbnails