jueves, 29 de noviembre de 2012

Wingspan

Es un patrón muy original y fácil de hacer, que se puede encontrar gratis en Ravelry. Y me animé a empezarlo porque lo vi hecho con esta misma lana, en octubre, en Creativa-Madrid, en "Mi tienda de lanas", y me encantó el resultado.


Elegí el mismo color que había utilizado la dueña de la tienda para hacerlo. Me avisaron además de que iba a necesitar dos ovillos (aunque realmente se utiliza muy poco del segundo).


En un par de tardes tenía ya hechas dos "alas" de las 8 que pide el patrón.

Y en menos de un mes, lo he acabado.


Pendiente de bloquear...y ¡a estrenar!

24 comentarios:

ara dijo...

que pasada!!!!!!!!
me gusta muchisimo, espero que venga la vaca para que te diga algo gordo.

Olivia dijo...

Eso de "wingspan" en el nombre de lo que has hecho?????, pues vaya nombre tan feucho para algo tan monísimo, te ha quedado genial además en los colores que me gustan azules y verdes.

Carmen dijo...

¡que original!

Nuria dijo...

preciosísimo de la muerte... ¡me encanta!

sonieta dijo...

preciosisisiisisismo, me voy corriendo a raverly a apuntarlo a las "cosas que un día tejeré cuando sepa más de 2 agujas"

besos!

DIDI dijo...

Amalia, qué pasada! Que sepas que tienes un parquet precioso y unos pomos de puerta de armario divinos! De la alfombra no puedo opinar mucho porque sólo veo una esquinita, pero seguro que también es espectacular!!!


(qué le pasa a esa del primero comentario? desde luego dejas entrar a cualquiera....)

orange/chocolate dijo...

Vaya, ya tengo gans de copiármelo. Creo que voy a caer!!!Es que me gusta muchoooooo!!!! Me dejas?

paqui dijo...

Qué cosa más bonita !!!! me encanta Amalia !!!
Besitos

Mavi. dijo...

Me encanta... te ha quedado divino.
Bss.

Anónimo dijo...

Currently it lookѕ likе Movаblе Type iѕ the
preferred blogging platform аvailable right noω.
(from what I've read) Is that what you're using on уouг blog?


My website ... acupuncture and Pregnancy
Feel free to visit my site ... cold stone massage

Mavi. dijo...

Feliz Navidad.
Bss.

anamarin dijo...

Muy bonita.
Desearte Feliz Navidad.
Besos.

Gema (El hilo de Penélope) dijo...

Que cosa mas original y vaya colores tan bonitos.
Que tengas una muuuuuuuyyyyyyy feliz entrada de Año Nuevo!!

Chelo dijo...

Una chulada y superoriginal.Los colores combinan estupendamente ¡son mis favoritos. ¡¡
Te deseo unos días estupendos y un anño venidero lleno de momentos extraordinarios .... (quien diga que es feliz siempre, miente.... jejeje)
Besitos
Chelo

susiloci dijo...

Qué bonito te ha quedado!!!!!!!!!!!
Es espectacular!!!!!!!!!!!!

Bruna dijo...

Yo me preguntaba.....................¿por que no entro en el blog de Amalia????????, ya me acuerdo, eres una artista y eso duele!!!!!!!
Fantástico tu trabajo, dejando la envidia a parte, claro.......
Petonets, guapetona

Bruna dijo...

Yo me preguntaba.....................¿por que no entro en el blog de Amalia????????, ya me acuerdo, eres una artista y eso duele!!!!!!!
Fantástico tu trabajo, dejando la envidia a parte, claro.......
Petonets, guapetona

Bruna dijo...

Mira si soy buena que envio comentario y fotocopia!!!!!!!!
Petonets, nuevos, eh!!!!!!!!!

Blanca Martínez dijo...

Te ha quedado perfecto. Y dices que es fácil? Hummmm... no será que tú eres muy habilidosa?
Un abrazo.

Blanca Martínez dijo...

Te ha quedado perfecto. Y dices que es fácil? Hummmm... no será que tú eres muy habilidosa?
Un abrazo.

Amalia dijo...

Q bien te ha quedado!!! Seguro que es fácil?? a mi no me lo parece. Yo también lo vi en la feria de madrid y ahí está en el cajón de las tareas pendientes. Saludos tocaya.

Virtudes dijo...

Precioso el diseño y las lanas divinas! Me encantaría hacerlo. Buen día

Puri dijo...

Pues sí que es precioso. Estoy terminando el Annis y quería seguir con este, pero lamentablemente ahora no es gratuito.

Puri dijo...

Pues sí que es precioso. Estoy terminando el Annis y quería seguir con este, pero lamentablemente ahora no es gratuito.

Related Posts with Thumbnails