domingo, 22 de enero de 2012

Ultimo bloque del calendario

Me encariñé con él en el 2009, cuando lo bordaron (o bordastéis) un montón de blogeras en un SAL. Y entonces compré los materiales para hacerlo.
Pero no lo empecé hasta marzo del año pasado, para acompañar a Helena, que también lo quería hacer, y a otras amigas (algunas sin blog) que se sumaron a la idea.


Aquí está el último bloque. Ahora me falta acabar el borde, que está casi listo. La próxima entrega: terminado, planchado y con sus corchetes colocados.

Así tendré tiempo para participar en el "Crochet-party" que ha organizado Didi.

martes, 17 de enero de 2012

Año nuevo, proyectos nuevos

He estado a punto de quedarme sin blog. Estuvo borrado por algún tipo de problema informático durante alrededor de 24 horas.
Por suerte, el asunto se solucionó rápida y fácilmente (al menos por mi parte, que solo deje un mensaje comentando el problema en uno de los foros técnicos a los que te remite Blogger).

Me hubiera dado mucha pena haber perdido todas las entradas y comentarios de sus ¡cuatro años! de vida. Pero como mi experiencia "blogeril" ha sido tan positiva, habría abierto otro, y habría intentado localizar a mis pocas o muchas seguidoras/es y seguir con nuestra relación internaútica.

Y aunque sigue con buena salud, desde luego este año, poco lo he cuidado (día 17 y ninguna entrada aún).

Así que aquí van dos imágenes de un nuevo proyecto. Es el resultado de un par de tardes cortando piezas.



Ya tengo también impresas, recortadas y pegadas (los bloques son grandes) las hojas para coser sobre papel o con técnica de paper-piecing.


Y..."hasta aquí puedo leer".

Desde luego las telas son muy de mi gusto (estilo "gafas de sol" para verlas).

Con esta entrada pretendo también animarme a sacar periódicamente la máquina de coser del armario en que la guardo...y que sea de verdad un "proyecto en progreso"...que es una de las funciones que tiene para mí mi blog...aunque creo que no es la más importante.
Related Posts with Thumbnails