sábado, 28 de abril de 2012

Work in progress

Así va cambiando la manta del "Didi-crochet-party" de aspecto según vas pasando los hilos.

Curiosamente es la parte que más pereza me está dando....pero ya me queda muy poquito.

martes, 17 de abril de 2012

Round Robin (I y II)

Este es mi primer "Round Robin". Básicamente consiste en un bordado en el que participan varias bordadoras. En el blog de Nuria podéis leer la historia y el origen de la palabra.

Precisamente de ella es la "culpa" de que estemos embarcadas en esta aventura. Hace un par de meses nos regaló a varias amigas un paño de lino de Sajou, y nos explicó las instrucciones del "juego".

El primer paño era el que nos quedaríamos al final, o sea el nuestro. El primero en el que tendríamos que bordar, aplicar, pintar....o lo que nos diera la gana.

Este es el mío.


Cada x tiempo, los paños cambian de manos. Siempre en el mismo orden, de tal forma que cada paño recibirá la aportación de todas nosotras. Por orden alfabético: Amalia, Angels, Ara, Diana, Eva, Mercè y Nuria.


Esta vez he recibido el de Nuria. Llegó así doblado. ¡Impresionante! ¿verdad?



Y esta ha sido mi aportación a su paño. Es mi interpretación de un diseño de Barbara Anna designs.  ¿Os gusta? (Creo que a Nuria sí).


Y así ha quedado su paño....de momento.


Me está encantando esta experiencia. Ver como cada una aporta una idea y una forma de trabajar diferente. El resultado final de momento es imprevisible. Y, desde luego, cada paño va a ser único e irrepetible.

Veremos que va pasando en cada cambio de turno.

domingo, 1 de abril de 2012

Preparada para coser curvas

Así han quedado, después de algunos ratitos de trabajo, todas las piezas que os enseñé en enero.


Forman parte de un diseño de "Whirligig designs" que se llama "Hana Highway" (y según me acabo de enterar al buscarla para poner los enlaces, es el nombre de una carretera o autopista que recorre Haway).



Ahora toca unirlos. Como se ve cada bloque tiene 4 costuras en curva...y son 16 bloques. Prefiero no hacer la multiplicación. A ver que tal se me da ahora...
Related Posts with Thumbnails