sábado, 18 de mayo de 2013

Annis.... o como hacer un KAL "diferido"

A finales de marzo Didi nos propuso hacer un KAL y tejer juntas el Annis. Es un chal de la diseñadora Susanna IC,  publicado en el número de primavera-verano de 2010 de la revista Knitty.

La lana la compré hace tres años, para hacer un chal de la misma diseñadora, el "Abrazo", que nunca llegué a empezar.


Al principio iba casi al día, siguiendo los super-tutoriales de Didi, que puso enlaces para saber como hacer todos los puntos y nos explicó lo que querían decir todas las siglas: YO, ssk, p2tog,....

Pero una tarde dejé la labor en el sofá....y por allí pasó un niño.... que encontró cerca una tijera.




Así que tuve que volver a empezar.

Como Didi nos ha hecho tutoriales hasta de como cerrar los puntos o bloquear el chal, por fin lo tengo acabado y listo para estrenar.


¿Que os parece?


Solo pesa 25 gramos. El ovillo que ha sobrado pesa 30 gr. Quizá pueda hacer otro igual...o por fin empiece el "Abrazo".


En el blog de Didi están las fotos de otros Annis de mis compañeras de KAL, que si hubiera hecho mejor tiempo seguro que lo tenían mas que estrenado

14 comentarios:

ara dijo...

Una pasada!!!!!!!!!!! y todo gracias al duendecillo que pasaba por alli.

Nuria dijo...

precioso, Amalia! que aspecto tan"esponjoso"!
Nuria - La Casina Roja

DIDI dijo...

Oleeeeee!!!!
Te robo ahora mismo una foto para la galería. El boy ya va de camino!

(un beso para el duende, jj)

Bruna dijo...

Este chal en diferido está precioso!!!!!!!!!!!!!!!!!!, das una envidia!!!!!!!!!!!!!!!!, felicidades artista........y en directo!!!!!!
Petonets

Mavi. dijo...

Amalia, me encanta es maravilloso, parece un velo.
Ese niño, que ocurrente...
Besos.

Ana dijo...

Es una preciosidad, me encanta el color
Besos

Doris Estela dijo...

Que hermoso!!!
Se ve muy delicado
Un beso

Elveawen dijo...

Precioso, te ha quedado étereo :p

Los niños tienen un peligro jejeje menos mal que llevabas poquito.

aysezhu dijo...

¡Qué bonito te ha quedado!

bss

Silvina dijo...

Te ha quedado precioso y el color me encanta!!! A ver si tejemos entre todas ese "Abrazo", dale!!!

Digna dijo...

Qué maravilla. Me encanta la lana que has utilizado. Le da un efecto matizado y se ve tan delicado que parece perfecto para estas noches de primavera.

Carmiña dijo...

Hola,
Te ha quedado muy bonito, que lo disfrutes.
Los críos son así.

orange/chocolate dijo...

Ya decía yo que no me sonaba!!! Pero qué bonito!!! I love it!
Hasta ahora sólo conocía la simulación de una retribución en diferido y de tu chal deduzco que todo lo diferido está más que bien!
Si quieres que te lo guarde...

Anónimo dijo...

Que pasada y lo bonito terminado disfrutalo,ahora a por la
siguiente.Esther

Related Posts with Thumbnails