lunes, 10 de junio de 2013

Doraemon

Pensé hacerlo cuando hace unos días vi el de Elveawen en Ravelry. Así que siguiendo su enlace saqué el patrón del blog Amigurumies (traducido del japonés, lo que es todo un detalle).

Esa noche mi hijo durmió con las instrucciones....Así que me puse manos a la obra.


Lo primero ha sido aprender algunos puntos, como se trabaja en espiral, como se hacen aumentos y disminuciones, ....y otras muchas cosas, que explica perfectamente en sus videotutoriales Esperanza Rosas, en su blog "Tejiendo en Perú". ¡Además en castellano!


Hace un rato lo hemos acabado, con las bolitas para ojos, nariz, colita y hemos pegado su bolsillo "mágzico".

La cinta con el cascabel es de uno de esos conejitos de pascua de chocolate de Lindt, que había guardado por "si acaso" (el problema ha sido encontrarla por la casa).

A su dueño le ha encantado. ¡Creo que no será mi último amigurumi!

15 comentarios:

ara dijo...

Que bonito!!!!!!!!!!! yo se de uno que es el niño mas feliz del mundo con su "doraemon".

Elveawen dijo...

¡¡¡Precioso!!! Seguro que su dueño está más que encantado, y te va a liar para que le hagas más muñequitos jijijiji. A mi me están liando, parezco una fábrica, no he acabado uno y ya me están diciendo cuál quieren a continuación.

Queca Tamariz dijo...

Ha quedado chulisimo! ... Supongo que mas comodo para dormir con el que el patron!!!

orange/chocolate dijo...

Qué chulada, Amalia!! Hoy me estáis dejando muerta entre todas!!

Carmen dijo...

Te ha quedado genial!!!
Tu niño estará encantado, ahora a seguir con los muñecos a ganchillo, que por lo que veo enganchan un montón.

DIDI dijo...

Dora¿quién? ¿pero no era una niña exploradora?¿o es la evolución del Picachu? Cada día me lo poneis más difícil!

Nuria dijo...

me encanta!! Quien vera a "Supiman" y doraemon durmiendo juntitos! jjj

sonietaSun dijo...

delicioso!!!

Carmiña dijo...

Hola,
Me gusta Doraemon en la tele y también el tuyo, se ve "perfecto".

AudreyKnit dijo...

Que monada de Doraemon!!! Pues para ser el primero está genial!!

Besos!

DIDI dijo...

Acabo de leer en la wiki que Doraemon es zurdo!

aysezhu dijo...

¡Qué gracioso es! Te ha quedado estupendamente. ¡Hasta estoy oyendo la cancioncita....! :)

besitos

Olivia dijo...


¡Me encanta!, pero..... ¿de verdad son tan fáciles de hacer como dices????
Besos.

Mavi. dijo...

QUe monísimo, te ha quedado genial. Tu hijo feliz y tú más después de superar la prueba de tejer un bichejo.
Bss.

hermoso dijo...

Wow te quedó perfecto!
A mis niños seguro que les gustaría tener uno igual.
¿Por casualidad no tienes un video detallado con las instrucciones?
Gracias!
Camy

Related Posts with Thumbnails