domingo, 25 de agosto de 2013

Labpres empezadas....

¿Os acordais del "SAL vuelta al cole" de Didi?  Si, fue a principios del curso pasado.

Bordamos una poesía que comenzaba así:


Y terminaba:



Elegí el lino que nos propuso Didi (hilo Belfast Country Vintage), pero cambié un poco el color de los hilos de Atalie para el bordado, por los tonos Jade y Luzerne.


Más o menos fui al dia con el SAL. Me encantó hacer las vainicas, recordando las que hacía en los "trapitos" de bordado en el colegio.


 Pero me ha costado un "poquito" más montar la bolsa. Al fin, aquí está.


Y puedo hablar ya de "labores acabadas"...

8 comentarios:

Carmen dijo...

¡¡¡Fantástica bolsa!!! Te ha quedado preciosa, una labor muy original.
Felicidades.
Bss.

ara dijo...

Lenta, pero segura, te ha quedado precioso!!!!!!!

Mavi. dijo...

Super, super, super bonita.
Bss.

Lis Pino dijo...

Me encanta el degradado del color azul de las letras :)

aysezhu dijo...

¡Precioso! Estoy deseando verlo en vivo.

besitos

orange/chocolate dijo...

Qué bonita!! Ni recordaba este tutorial!!

Bruna dijo...

Me encanta, te ha quedado preciosa!!!!!!!!!!!!!!!!
Petonets

Olivia dijo...

Heyyyyy, que chulada de bolsa, me encanta la tela, es una pasada. Besos

Related Posts with Thumbnails