domingo, 10 de noviembre de 2013

Zippy strippy

Estaba buscando algo para proteger la encimera del mueble de la entrada, en el que todos ponemos cosas al llegar: sobres, llaves, paquetes, peonzas,.... 

En el número de agosto de la revista McCalls Quilting vi este proyecto de Abigail Dolinger, que me pareció muy buena idea. Como tenía guardadas unas tiras de batiks multicolores .....

... me puse manos a la obra. Calculé mi combinación de colores favorita....calculé cuantas tiras necesitaba....y...


Está acolchado en las costuras o "in the ditch".




También me he atrevido con un poco de acolchado libre en los cuadraditos centrales, con esas flores tipo "huevo frito" de las que estoy hasta orgullosa.


Acabado (algo raro en mí)...y colocado en su sitio desde hace unos días. Solo me faltaba subirlo al blog, que últimamente lo tengo muy abandonado.


17 comentarios:

ara dijo...

Vaya!!!!!!!!! que calladito lo llevabas jajjaja, me encanta, es que los batiks son precioso.
El acolchado te ha quedado genial, ya estas todo el dia dandole.

DIDI dijo...

Pues a mí me encanta ese acolchado de huevo frito!!!

aysezhu dijo...

Jolín, que hacendosa has estado.

Me gusta mucho, sobre todo las flores que has acolchado.

aurora patch dijo...

A mi también me gusta mucho como te ha quedado un bs.

Georgina dijo...

Lindísimo Amalia!!!
La idea está genial, yo uso un "despojador" con forma de hoja ( el mismo que tenía en Madrid) y queda un poco pequeño para todos los cachivaches que le ponemos encima. Puedo copiarte la idea?
El acolchado super bien!!!

Carmen dijo...

Precioso.....

Inés - Trapitos de colores dijo...

que bonito¡¡ me encanta como te quedó. Besos desde Sevilla

Ana dijo...

Fantástico!!! Las flores te han quedado preciosas.
Besos.

Los hilitos de Ana dijo...

Genial! Las telas preciosas, la flor huevo frito queda estupendamente y el conjunto realmente precioso (y acabado!) :-D

Besos. Ana

Carmen dijo...

Me gusta mucho, la combinación de colores con el blanco hace un contraste muy alegre.
Besos

Mavi. dijo...

Me encanta, te ha quedado fantástico. Atrevida con el acolchado y con nota ese acolchado.
Bss.

orange/chocolate dijo...

Pero... cómo no había visto esto??? Pero si es una chulada!!! La flores huevo frito van a pasar a formar parte de mi amplio léxico de patch.
Besos

Kate dijo...

Beautiful!

la.lluna.d.abril dijo...

Hola guapa, paso por aquí para desearte una Feliz Navidad y un 2014 cargado de cosas buenas.
Un abrazo.

ana-ane dijo...

Feliz 2014 guapísima, me he dado un paseo por el blog y te puedo decir que la colección de chales es preciosa.

Un beso

Lolita Blahnik dijo...

Precioso! y que bien cumplirá su función!

Birgit-Patch dijo...

Hello from Germany,

I like your tablerunner. Great colors, and I like the quilted flowers. Thanks for showing. I know Aby Dolinger from her time in Germany. She lived close to me. It is funny to meet quilting friends everywhere.

Related Posts with Thumbnails