domingo, 2 de febrero de 2014

Rematando bloques

La verdad es que últimamente tengo el blog bastante abandonado. Pero, de momento, voy a retomarlo, porque por una parte me sirve como aliciente para terminar algunas cosas, y por otra, me sigue gustando compartirlas con mucha gente, que no hubiera conocido si no lo hubiera abierto.

Estos días me he propuesto darle un empujón a  "My alphabet quilt". Así que aquí van los últimos bloques que he rematado.

 La E de Earphones

 La H de Hat

 La K de Knight

 La L de Listen

 La Q de Quilt

 La R de Read

La S de Sunglasses

Espero volver pronto con alguna nueva entrada.

10 comentarios:

ara dijo...

Bien!!!!!!!! tengo ganas de verla toda enterita, creo que tu tambien jajajajaj

EVA dijo...

QUE PRECIOSOS BLOQUES, ME ENCANTAN LAS TELAS Y EL COLORIDO, BESOS

nuevo futuro dijo...

son super bonitos!!! me encantan y las telas muy apropiadas, para darles mucha vida!!!

Susana A dijo...

Felicidades¡¡¡¡

me encanta como esta quedando¡¡¡

los bloques son preciososs

besosss

Olivia dijo...

Jajaaj, me parecen superdivertidos y geniales, la s me encanta con esas supergafas.
Besos y sigue por aquí que nos gusta verte.

Mavi. dijo...

Que bonitos que son, super bonitos...ánimo...
Bss.

orange/chocolate dijo...

Me requetegustan!! Quiero verla acabada!!! Besos

DIDI dijo...

tienen todos cara de pill@s jjjjj

Ana dijo...

Unos bloques preciosos, volveré pronto a los colores.
Besos.

StatusMutante dijo...

Es un hermoso trabajo!! quisiera preguntarte si este abecedario lo haz aplicado a mano o a máquina (es decir, cada letra, no la colcha). Disculpa la ignorancia, es que apenas estoy aprendiendo del tema.

Related Posts with Thumbnails