sábado, 1 de marzo de 2014

Round Robin (VI)

Casi un año después de acabar la anterior, hemos completado una etapa de nuestro "Friki Round Robin", como lo bautizó Nuria.


Este es para Angels. Inicialmente había pensado en una muñeca fotógrafa...pero como últimamente está muy lectora...cambié de idea. 

He modificado un poco el diseño original de Amy Bradley para representarla con su pelo liso. Eso sí, recién salida de la peluquería, de darse un baño de color.

Ya solo nos queda una última entrega para que los paños lleguen a su destinataria final.

7 comentarios:

ara dijo...

Que guapa ha quedado Angels jajaj, me gusta mucho.

orange/chocolate dijo...

jjjj guapa y joven!! Me encanta!!!

orange/chocolate dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Barbara dijo...

pero que bonita!!!!
me encanta

Mavi. dijo...

Me gusta mucho tu Angels lectora. Me recuerda a mi hija.
Bss.

Rebeca dijo...

Hola!! Lo primero de todo, precioso el trabajo.
Y ahora, me vas a perdonar el atreviiento, pero paso por aquí a preguntas por Didi.
He entrado en su blog, y no me deja comentar. Dice que los comentarios están restringidos para miembros del grupo.
Yo la echo de menos, y quería saber si estaba bien, y por qué han desaparecido los KAL de chales que estaban en su blog.
Si me pudieras responder, te lo agradecería mucho.
Mi mail es rebeca-110172@hotmail.com

Muchas gracias y un beso.

Bruna dijo...

Fantástico!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. En tu línea, das una rabia!!!!!!!!!
Petonets

Related Posts with Thumbnails